Epílogo.

8.5K 488 317
                                    

Ya había pasado un año desde que Cedric nos había dejado, era mi último año en Hogwarts, debo decir que no el mejor porque el ministerio ya había hecho de las suyas metiendo mano, pero aún así acabe todo bien y ya tenía que empezar con la carrera de sanación, me encontraba en este momento viendo el lago, disfrutando de mi último día en Hogwarts, recordando todo... recordando a Cedric.

Muchas cosas iban a cambiar empezando porque ya no volvería al colegio, este que fue mi hogar por 7 años, ya no volvería a ver a mis amigos y profesores.

Respecto a la guerra que se avecinaba contra el que no debe ser nombrado, Dumbledore me había pedido que trabajará muy duro en sanación y me enfocará en defensa contra las artes oscuras, para estar preparada para lo que viniera, todos escogieron su camino seguirlo a él o a Voldemort, me enteré que Jackson tenía la marca tenebrosa hace seis meses dejo de ir al colegio, lo estuve contactando pero él no respondió al llamado, eso es lo que haré al salir, ir por Jackson, Dumbledore me dijo que él lo podía ayudar.

Este año, fue muy caótico, empezando con que los gemelos se fueron, ya no tengo a nadie en Hogwarts.

Aquí en el lago me puse a pensar acerca de como había empezado cuando entre y como voy a salir.

Estoy tocando la botella con los recuerdos de Cedric, recuerdos que me hicieron llorar por mucho tiempo, Hogwarts es nuestro hogar y a Cedric le habría gustado que terminara el ciclo para ser sanadora, es lo que hice, por él y por mí.

Cedric siempre sería mi primer amor y aunque pase el tiempo y yo tenga otro amor siempre estará presente en mi corazón, alguien a qué ame con devoción y la vida me lo quito.

Así mirando al lago, empecé a decir en un susurro- Cedric...mi amor- dije llorando- Te amo tanto, fuiste todo, fuiste mi primer beso, a la primera persona que quise mucho...por ti derramé las lágrimas del verdadero amor y aunque me duele todo esto, gracias por todo, te quiero tanto.

Me acerque más al lago hasta que el agua me llegó a las rodillas.

-Adiós mi amor- dije llorando, y dejando caer los recuerdos de Cedric en el lago.

Meses después...

Estaba en una cafetería pues había empezado a llover, llevaba días buscando a Jackson, cuando de repente veo a Oliver pasar, me levanto y salgo a la lluvia.

-Oliver- grité y el se paró y volteo a verme.

-¿Alba?

Nos acercamos.

-¿Qué haces aquí?- pregunté.

-Estaba buscándote.

-¿Por qué?

Oliver se quedó pensando.

-Estoy enamorado de ti.

Fin.

Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora