Últimos días.

7K 465 343
                                    

Últimamente no sabia lo que pasaba con Cedric y conmigo, no parecíamos novios más bien amigos como antes, claro que luego nos besábamos, pero no sé, peleábamos más que cuando no eramos novios, yo discutía cuando estaba con Cho, porque yo sabía que ella lo amaba, escuché en el baño de las mujeres a una de sus amigas le decía a otra, que Cho era una tonta por no a verse dado cuenta antes de lo que sentía por Cedric, claro antes de él anduviera conmigo, pero si antes ya lo estaba enamorando cuando él y yo eramos amigos ahora no sería nada difícil decía una de ellas, odie a todos en ese momento, odie a sus amigas, odie la maldita casa de Ravenclaw porque Cho a todos les caía bien, odiaba las clases, fue el día que más de malhumor me puse no podía entenderlo, porque todos pensaban que Cho y Cedric estaban enamorados, pero cuando él me miraba, me abrazaba, me besaba sentía que todo era diferente que solamente él me quería a mí, pero justo en este momento él estaba con ella.

Los días pasaban y Cedric trataba de buscarme pero yo me alejaba, no quería verlo, decirle algo, simplemente quería estar sola, para así poder pensar las cosas, pero hoy era el día, tenía que aclarar todo, porque las cosas estaban siendo diferentes si me quería o no, hoy tendría que demostrarlo, si no creo que terminaríamos.

Estaba en los pasillos no pasaban de las cinco, y sabía con exactitud que él estudiaba con Cho en la biblioteca; intenté ir porque él me dijo que no era nada más allá del estudio, pero no podía estar con ella, se hacía la tonta en todas las materias está en las que tenía sobresalientes, como podía hacerse, si yo iba a las misma casa con ella y escuchaba lo buena que era, después quería estar con Cedric apartándome de él, si sentaba a lado mío ella le decía que le cambiara el lugar porque ahí no podía ver bien y él tan amable, o imbécil, lo hacía; entré a la biblioteca, y lo vi ahí con su cabello perfecto sonriendo.

Me acerqué-. Cedric, ¿podemos hablar?

Él volteo hacía mi dirección y a lo mejor era porque estaba muy enamorada de él, pero veía que sus ojos se iluminaron cuando me vio-. Hola Alba- Se paro y se acerco-. ¿Qué pasa?

-Necesito hablar contigo.

Cedric y yo salimos de la biblioteca y caminamos unos 3 minutos cuando me detuve tenía que pensar muy bien lo que iba a decir porque a lo mejor era mi ultima vez que intentaba arreglar algo.

-Ced...¿Qué está pasando con nosotros?- le pregunté, no quería mirarlo a los ojos, así que empecé a mover mis ojos en todas las direcciones excepto hacia aquellos ojos miel.

-Bueno creo que ya no quieres hablar conmigo, y comprendo si estás teniendo un mal momento, Cho me aconsejo...

-Exacto, a eso quería llegar yo no soy el problema es ella-ahora lo miraba a los ojos, pero con enojo.

-No sé de que hablas ella siempre se a portado tan bien...

-Dios no lo entiendes ella solo lo hace porque te quiere.

-Estas equivocada.

-Mira ya te lo había dicho escuche a sus amigas en el baño, diciendo que siempre lo estuvo pero no se dio cuenta porque estaba... tonta o yo que sé.

-Estas equivocada sus amigas confunden las cosas todo el tiempo, ella misma me lo aclaro.

-¿Piensas creerle más a ella que a mi?

Cedric no quería decir nada lo noté porque estaba moviendo las manos de una forma extraña y solo lo hacía cuando sabía que había algo que estaba mal.

-Creo que esto debe de terminar...-empecé a decir.

-Pero que dices.

-La verdad, tú no me tienes confianza y así no funciona una relación.

-Te creo, siempre te he creído desde que eramos niños- dijo tomando mis manos.

-Entonces créeme  cuando te digo que Cho está enamorada de ti.

-Alba no lo creo, Cho es alta, lista, casi todo Hogwarts quiere con ella, por qué alguien como ella quisiera salir con alguien como yo.

Solté sus manos, sus palabras me dolieron hasta lo más profundo-. Si ella es todo eso...¿En qué me convierte a mí?

Me le quedé viendo, estaba a dos segundos de dejar que se me cayeran todas las lagrimas, pero me aguanté, si está era el final no me quería ver débil,en su mirada noté que sabía que se había equivocado.

-No fue lo que quise decir, lo sabes.

-Fue lo que dijiste ahora dime, ¿Qué soy para ti?

-Alba, lo eres todo, eres mi mejor amiga desde que tengo memoria...

-Cedric está bien, se acabo esto, no funciono y no lo va hacer, no es nuestro momento, vale.

-Yo no quiero que esto se acabé.

-Eso es lo que dices pero demuestras otras cosas.

-Alba yo te amo y siempre lo voy hacer.

Volteé hacía mi derecha, quería llorar y ya tenía que irme, así que lo miré por una ultima vez-. Eso no es suficiente.

Le dije, no sé en que momento sucedió pero yo ya me había ido y solo escuchaba un ultimo grito de Cedric, lo quería demasiado para hacer que estuviera detrás de mí, tenía que aclarar sus ideas con Cho y cuando lo haga... no lo sé.

Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora