Las clases pasaban demasiado rápidas a decir verdad, en cuanto menos lo habían previsto ya estaban haciendo los últimos exámenes para terminar, los pasillos de Hogwarts estaban ya tomando un aire navideño, empezaba hacer mucho más frío que el normal.
Por mi casa se empezaba a sentir más frío del normal debido a que se encontraba en una de las torres, pero de ahí en fuera todo seguía normal.
Esta navidad me iría con mis padres ya que como estaba pasando todo lo de Sirius y mis padres temían que se acercara al castillo, pero del todo no me ponía triste ya que Cedric igual se iría y como nuestras familias son muy unidas entonces él pasaría la navidad con nosotros.
Los últimos días se sentían con muchísimo frío, me encontraba en una de las mesas de la biblioteca estudiando para mi examen de pociones, cuando me lanzan un bola de papel, volteo para ver quien había sido y me encuentro con Oliver y con su cabeza me dice que lo siga, me levanto de mi lugar y lo empiezo a seguir hasta una de las estanterías, ¿Qué estará tramando? con que me salga con algo del quidditch le rebano la cabeza.
Doy la vuelta cuando me topo con su cuerpo y choco contra él.
-¿Qué pasa?-. digo asiéndome para atrás, para verlo mejor.
-Lo siento por el impacto-. dice jalandome para que la señorita que atendía la biblioteca no nos escuchara.
-No importa-. Le digo, una ves que estamos más adentro de las estanterías.- ¿Sucede algo?
-Además del quidditch-. ahí va de nuevo, le ruedo los ojos y el solo sonríe.- ¿Es cierto que te vas a pasar la navidad con tus padres?
-Sí, les tiene un poco preocupados el hecho de que Sirius ande rondando por la escuela y ¿Tú?
-Vale lo entiendo, pues como es mi ultimo año he decidido pasar el mayor tiempo en la escuela aunque Sirius me devore por completo-. dice riéndose.
-Oye esto es serio, algo malo te podría pasar.
-No me va a pasar nada-. dice tomándome la mano, para acercarme más a él.- bueno de todas formas quiero darte esto.- dice sacando un pequeño sobre.
-No tenías porque...
-Tenía que, debido a que ya me voy a ir.
-Bueno pero yo hubiera traído de igual forma algo para darte.
-No hay problema, no eres tu la que se va.
En ese momento es como si todo lo que estaba a nuestro alrededor se detuviera y solamente estuviéramos nosotros dos viéndonos, yo lo abrace, y después al despegarnos él empezó a acercarse más hacía mi, cuando en el momento exacto sentía que ya no iba a ver más espacio entre nosotros entra Hermione a dejar uno de los libros nosotros nos despegamos al instante.
-Bueno entonces nos vemos-. me dijo Oliver.
-Cierto, yo...- decía a la ves que caminaba hacía al lado opuesto que él.- te busco.
Eso fue lo ultimo que dije antes de salir corriendo de la biblioteca.
***
Ya era el ultimo día de escuela y yo me encontraba en el tren para regresar a mi casa, cuando mi compartimiento se abre, y deja ver a un Cedric con su suéter tejido, y se sienta a mi lado.
-Has tardado demasiado.
-Lo siento, me estaba despidiendo.
-Hahahahahaha ¿De quién?
-Ya sabes personas.
-Sí claro, como ¿Cho?
-Olvídalo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?