Relativo.

5.7K 357 236
                                    

Todo sucedió muy rápido, realmente no recuerdo bien que estaba pasando, todo lo de ese día parece un recuerdo, un recuerdo vago, con niebla, no podría recordar el despertar, la platicas que sostuve con todos aquel día, hasta que lo ví ahí...el cuerpo de Cedric estaba sin vida.

Recuerdo los llantos de varias chicas, el padre de Cedric acercándose a él, después nos sacaron a todos del lugar, no comprendía bien lo que sucedía, me encontré a Jackson en el camino.

-Alba...-no sabía que decir, demonios creo que nadie lo sabía- Cedric...

-¿Qué?-volteo a verlo.

-Ha muerto.

¿Por qué no sentía nada?-Está bien otra muerte ¿No?

Fue lo único que recuerdo, después me dirigí a mi habitación, en la sala estaba Cho, llorando desconsoladamente, algo estaba mal, ella me miró, después recuerdo sus gritos.

-¡¿Cómo demonios puedes estar ahí parada como si nada, Cedric ha muerto?!

-Tranquilízate.

Después subí a mi habitación, fue lo último que recordé del día, no sé si me quedé dormida, creo que no, porque recuerdo ver cómo salía la luna y como se ocultaba, al siguiente día todo paso de una forma lenta el anuncio de qué Voldemort había regresado, creo que ya nada tenía sentido, la vida antes era una paleta de colores ahora ya no, solamente se veía en una composición rara de grises, los días pasaban.

Ya había pasado una semana y me encontraba en la oficina del profesor Flitwick, le había gritado a la profesora Sprout hace un momento porque ella no sabía que esa no era la forma correcta de sacar una mandrágora para un antídoto, o si lo sabía no me importaba.

-Señorita Alba ¿Qué ha sucedido en la clase de herbología?

-Ya se lo he dicho, la profesora no sabía cómo hacer...

-Creo saber que la profesora Sprout sabe más de herbologia que cualquiera de los alumnos y profesores de esta escuela.

-Lo pongo en duda.

-Este comportamiento, no está aceptado...-el profesor se quedó en silencio como queriendo decir algo que no debía- si usted necesita hablar con alguien.

-¡¿Sobre qué profesor? ¿Sobre Cedric?! DIGA SU NOMBRE, TAMBIEN DIGA QUE ESTÁ MUERTO.

-Alba...

-Esta bien- me pare de mi lugar, tomando mis cosas-la gente muere lo sabe, cuando entro al toneo calculé la probabilidad de que sobreviviera, era alta, demonios era alta, 40 por ciento mayor que la del promedio, pero sabe algo aún así no era buena.

Tome aire y me dirigí hacia la puerta.

-Le pediré disculpas a la profesora ¿Me puedo ir?

-Adelante.

Tocaba defensa contra las artes oscuras dentro de una hora, subí a mi habitación, saque unas píldoras que había realizado, eran un "antídoto" para dejar de sentir un rato, pero tiene sus efectos secundarios como insomnio, mareos y pérdida del apetito, entre otros, lo tome porque así dejaría de sentir todo pero empecé a necesitarlo demasiado.

Paso un mes y el director Dumbledore me mandó a llamar a su oficina, tuve que ir, seguramente alguien ya le dijo que no voy a clases, que discuto con medio mundo o peor lo de mi "antídoto" pero en estos momentos ya no me importa, si me expulsan de Hogwarts creo que lo entendería.

Ya había llegado cuando la puerta se abrió.

-Buenas noches profesor.

-Buenas noches Alba, pasa.

Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora