Intentar.

9.1K 547 593
                                    

No sabía que decir Cedric me acaba de decir que le gusto, que me quiere más que una amiga y yo no podía pronunciar ni una sola palabra, que demonios me sucedía.

-Este... yo... bueno Cedric.

-No digas nada Alba, solamente quiero que me digas si crees sentir algo así por mí.

-Pues mira, lo que yo creo... Es que quiero estar contigo hoy, mañana, siempre, tus ojos, tu sonrisa son las únicas cosas que pienso cuando me despierto, y lo necesito; yo te necesito, la verdad es que creo que me gustas demasiado, pero es obvio que lo ibas hacer eres demasiado guapo.- Bueno ya cállate, decía mi mente.- Así que tenía mis dudas estaba Cho- ¿de verdad estoy diciendo esto?-. Y tantas cosas...

-Alba- Excelente ahora cree que estoy loca-. Esta bien haremos que funcione.

-Bueno pues entonces,  creo que eso significa.

-Que estamos saliendo- dijo terminando la oración.

Me tomo de la cintura y me beso, fue mejor que el beso de año nuevo, estaba tocando mi corazón en este momento, no sabía que hacer, seguí su beso, veía todo dar vuelta, es la mejor sensación que he sentido en toda mi vida.

Cuando nos separamos, solamente nos sonreímos, entonces yo me le quedé viendo, sus ojos por primera vez me veían.

-Nos vemos mañana en clases, vale.

-Espera- me dijo Cedric-. Tengo que hacer algo antes ¿Me acompañas?

-Claro.

Fuimos a la enfermería donde se encontraba Harry, Cedric le pedía disculpas, él de verdad es un buen chico, lo quiero con todo mi corazón, no me imagino ni un solo día sin él, no importa si somos o no novios, él me hace sentir feliz.

Al otro día fui a contarle todo a Oliver, creo que ahora que Cedric es mi novio, necesitaré un amigo más cercano.

-Me alegro por ti- decía, pero no se veía para nada contento.

-Oye ¿Estás bien?

-Claro que no estoy bien- dijo, alzando un poco su voz-. Es mi último año y Cedric lo hace insoportable, los dementores, necesito concentrarme en esto Alba, en el juego, tenemos que ganar es mi último año, así que permiso.

Dicho esto se retiro había sido demasiado grosero, que le ocurría.

-Estoy de acuerdo en que este enojado por Harry, pero porque desquitarse conmigo, ¿qué le sucede en la cabeza?

Estaba con Cedric en alguno de los pasillos de la escuela, estaba recostada en sus piernas, enojada por todo, y él solo acariciaba mi cabello.

-Ya se le pasará tenlo por seguro.

-Es que me hecha en cara todos sus problemas como si yo tuviera la culpa de ello.

-Bueno, Alba relajate, respira y piensa que es el estrés del último año, tiene que escoger su profesión debe ser eso.

-Disculpa, hablamos de Oliver, se va a ir a uno de los grandes equipos a jugar, está loco, pero hay que admitir que sabe jugar.

-Bueno entonces, hay que dejar de hablar de Oliver.

Me levanté un poco, y él quedo frente mío.

-Te he dicho que hoy te ves hermosa.

-No, pero debe ser porque hoy me lave el cabello.

-Creo que si es eso.

Me dio un corto beso en los labios.

-Me gustas demasiado.

-A mi me gustas más.

Y así fue como otro día más paso.

Hogsmeade.

Otra salida a Hogsmeade, hoy era un día especial Cedric y yo habíamos planeado todo el recorrido, habíamos estado aquí, pero no como novios, eso me hacía ilusión por lo de mis padres.

Estaba en la salida del castillo, esperándolo cuando lo encuentro hablando con Cho muy animadamente, pongo cara de pocos amigos hasta que se da cuenta de mi presencia y se acerca.

-Hola- dice tratando de darme un beso, pero me alejo.

-¿Qué quería ella?

-Hahaha Alba, por dios, me preguntaba cómo me sentía para el próximo partido.

-¿A ella que le interesa?

-Nada, creo que fue por cortesía, ¿Nos vamos?- dice ofreciendome su mano.

En cambio yo lo besé, lo besé por dos razones una quería hacerlo y segunda Cho no dejaba de mirarlo- Nos vamos-. Dije tomando su mano.

Estábamos recorriendo cada uno de los lugares, como si fuera nuestra primera vez, Cedric era demasiado adorable, le gustaba hacer bromas, estar con niños, jugar con niños, comprar dulces como si se acabará el mundo, después de eso, fuimos a comer.

-¿Qué fue eso con Cho? Quiero ja verdad.

-Disculpa- me pregunto.

-Vi como te miraba.

-¿De qué hablas Alba?

-Cedric- dije tomando su mano-. Creo que ella siente algo por ti, a lo mejor no era claro antes pero ahora si.

-No lo creo...

-Créeme, se lo que digo.

-Tenlo por seguro que no va a suceder nada, yo te quiero a ti.

-Vale, pero hay que hacer eso.

En ese momento saqué un pergamino corte un cacho tomé mi pluma.

-Serán nuestro "papel de amor"- dije-. Mira es algo así para que esto funcione, yo empiezo, amarnos hasta cuando no queramos- lo escribí.

-Vale, pon la verdad antes que la mentira.

Lo escribí, así nos la pasamos escribiendo 5 motivos, lo firmamos y después de comer nos fuimos.



Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora