Ya no estaba en la oficina del director, ahora estaba en lo que parecía ser un vagón del tren, Cedric tenía 12 años, maso menos, iba avanzando hasta llegar al último vagón, ahí fue donde empezamos a ser amigos, porque ya nos conocíamos desde hace tiempo atrás, después otra escena sucedió ahora nos encontrábamos delante del sombrero seleccionador él ya estaba en su mesa, era mi turno, Ravenclaw dijo el sombrero, Cedric empezó a aplaudir y se levantó de su asiento.
Ahora estábamos en el lago, él y yo.
-Vamos Alba, métete conmigo.
-Cedric nos van a regañar-vaya que lo hicieron.
-Que más da.
-No me quiero meter en problemas después de lo de la clase de Snape.
Él salió del agua y se acercó a mí, tomo mi mano.
-Te vas a meter conmigo, después de esto, no quiero que vuelvas a llorar porque un profesor te menosprecio, vales más que eso.
Recuerdo ese momento el ver a Cedric tan decidido tomando mi mano, fue el momento que me di cuenta que siempre estaría para mí.
Nos metimos y de repente él hizo algo que no recordaba, me dió un beso en los labios, como reflejo mis manos fueron hacia mis labios, no lo recordaba porque después de ese beso el se cayó y nos regañaron, pero aunque fueron los regaños más feos que me habían dado hasta ese momento, no me puse mal sabía que había valido la pena.
Segundo año Cedric se había caído de las escaleras al tratar de alcanzarme, las rodillas las tenía tan lastimadas que habían comenzado a sangrarle, estaba curando sus heridas, porque él ya quería llorar por el ardor.
-Gracias Alba.
-No hay de que Cedric, trata de ya no tratar de correr.
Le puse unos algodones y los amarre con una cinta, me senté a su lado.
-Alba, me prometes algo.
Voltee a verlo.
-¿Qué cosa?
-Que nunca me dejaras de amar.
Mi reacción en ese momento fue de total asombro, "cómo no esperabas que me enamorara de ti" pensé.
-Solo si tú igual lo prometes.
-Lo prometo.
-Lo prometo.
Tercer año Cedric estaba delante de un espejo, se le notaba demasiado sonrojado, por el aspecto del baño, creo que era el baño de hombres tercer piso.
-No puede ser que me guste tanto... Dios, somos amigos- se decía a si mismo delante de un espejo- me va a odiar cuando se enteré.
Fue lo que dijo antes de encontrarnos en Hogsmeade recuerdo ese día era la primera vez que íbamos pero estábamos peleados, el traía algo en la mano "hoy será el día" era lo que decía pero me vio hablando con Oliver y se puso triste, lo dejo pasar y fue arreglar las cosas conmigo, al terminar fue con uno de sus amigos.
-¿Qué te dijo?- le preguntó.
-No le di nada- dijo, sacando la pulsera que me dió en Navidad.
-¿Por qué Cedric? Llevas enamorado de ella desde que empezó el año, no puedes seguir así.
-Lo sé, pero creo que a ella le gusta alguien más, no quiero arruinar nuestra amistad.
Después estábamos en la sala común de su casa, al parecer era el último día pues había maletas y todos se estaban abrazando y despidiendo.
-Cedric- dijo un amigo suyo- Cho te busca.
-Dile que ya me fuí.
Su amigo dudaba entre decir algo y no.
-¿Cedric qué sucede? ¿Así es cómo planeas quitarte a Alba de la cabeza?
Cedric se quedó pensando un rato, después arrojó el libro que llevaba en las manos.
-¡No lo entiendes! Nadie es Alba, Cho nunca será ella, ella es especial, demonios, la amo demasiado, tanto que duele.
Aparecimos en un clase de transformaciones, cuarto año, Cedric se había cortado con uno de los instrumentos y yo estaba vendado su mano, ya era de noche.
-Siempre me cuidas Alba.
-Ya calla Cedric.
Recuerdo que estaba enojada con él porque se pasaba todo el día con Cho.
-¿Qué pasa?
-No entiendo, porque te sigues lastimando-dije, apretando más la herida.
-Alba, lástima.
-Pues claro que duele, te cortaste imbécil.
Alcé mis cosas y me fuí.
Ahora estábamos en quinto año, año nuevo, en el momento en que nos besamos, estaba sonriendo demasiado.
Ahora entendía que Cedric siempre había buscado estar conmigo de una forma u otra, lo había deseado desde que teníamos 13 años.
Estaba observando un recuerdo de la noche de navidad, estaba con su amigo sentados en su sala común, se veía que acababan de llegar del baile, el venía un poco mojado.
-¿Si tuvieran la oportunidad de ir con cualquier chica al baile con quién irían?- pregunto uno de sus amigos.
Todos dijeron brujas famosas, era el turno de Cedric.
-Facil- dijo sonriendo- Alba.
Quería llorar, tantas cosas que pasamos para llegar hasta este momento.
Creo eso este era su último recuerdo pues era de la noche antes de su muerte, recuerdos que he encapsulado hasta lo más profundo de mi mente.
Recuerdo que nos habíamos ido al lago, Cedric había robado una botella de alcohol aquella noche, no bebimos demasiado, al menos él no, pero a mí me había afectado más.
-Cedric- dije por el pasillo, no había nadie y yo empecé a reírme.
-Alba, shhh, alguien vendrá.
Puso una mano en mi boca y me guió hasta la sala de Hufflepuff, ahí estábamos en su habitación, había corrido a todos sus amigos para que estuviera yo.
-Tengo mucho sueño- decía atropelladamente.
-Duerme aquí en mi cama
Me fui a su cama y una vez ahí acostada, vi que Cedric se fue a la otra cama.
-¿Por qué te vas? ¿A caso te vas con Cho?
"Qué ridícula soy" pensé, Cedric se empezó a reír.
-No voy a ir con Cho.
-¿Siempre ha sido ella cierto?- me iba a poner a llorar.
-Alba de qué hablas...
Nos quedamos en silencio unos segundos.
-¿Te dormirás conmigo?
El se me quedó viendo- claro.
Así terminamos durmiendo, o yo al menos, Cedric volteo a abrazarme.
-Siempre has sido tú- me dijo al oído.
Y ahí se acabó, regrese a la oficina del director después de unos segundos de estar en shock, me recupere.
-Creo que ya me voy- le dije al director
-Alba- dijo dándome el recuerdo de Cedric- el motivo por el que escogimos a Cho y no a tí fue porque sabíamos que no estabas de acuerdo en nada del torneo, no queríamos obligarte a hacerte algo que no quisieras.
-Gracias.
Me fui de la oficina, en mi habitación me puse a pensar que Cedric y yo siempre estuvimos conectados, aunque pusiéramos muros, aunque no querramos siempre íbamos a regresar a estar juntos, amarnos, porque siempre hubo algo que nos superó a los dos: el amor que sentíamos el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?