Feliz año nuevo.

9.5K 709 694
                                    

Después de ese pequeño momento incomodo que tuve con Cedric, ya no paso nada, de hecho él ni siquiera se acuerda de muchas cosas que hizo ni lo que dijo, está súper apenado con mi madre y ahora la ayuda todo él tiempo hacer los quehacer de la casa.

Faltan tres días para que sea noche buena, así que he decidido abrir él sobre que me dio Oliver, al abrirlo me encontré con un sobre donde supongo que venía una carta y también venia un libro, los cuentos de beedle el bardo, adoraba a Oliver él sabía lo mucho que me gustaba leer, pero por qué regalarme un libro para niños, al abrir el libro observe que había una nota en la contraportada, decía:

"Nunca sabes que el mejor día de tu vida es el mejor... no hasta que está sucediendo, uno de mis mejores días fue cuando te conocí, este libro me recuerda a esa pequeña niña, que lloraba en el pasillo porque el profesor Snape la había regañado. Te quiere Oliver".

 Que hermosas palabras me había escrito Oliver, termine por cerrar el libro, y lo abrace, extrañaría tanto a Oliver cuando se fuera, no podía imaginar un solo día sin su sonrisa y su buen humor.

El día de noche buena...

Me desperté muy temprano, para ayudarle a mi mamá a preparar todo para la cena , hoy vendrían algunos familiares y los padres de Cedric, así que había demasiado por hacer.

Ya después a las 7:00 yo me fui a cambiar para la cena, ya todo estaba listo, y me dirigí hacia la cocina, pues todos estaban conversando animadamente acerca del ministerio, cuando entro mi mamá.

-Alba, toma-. me extendió una cámara.- necesitamos que alguien tome las fotos.

-Y ¿Por qué yo?

-Bueno a lo mejor quieras a decirle al señor Diggory que las tomé.

-Vale, ya entendí, pero no prometo que salgan bien.

Después de eso salí para tomarle fotos a todos, principalmente tomé las fotos de los intercambios de regalos, mi mamá me regalo algunos dulces y mi padre me regalo un libro acerca de los magos más famosos de la historia, así fueron dando cada quien sus regalos.

Al terminar cuando todos los adultos ya estaban hablando cosas que no entendí, yo me fui a mi cuarto porque mamá quería unos discos, y subí a buscarlos, cuando escucho que se abre la puerta.

-Ya voy mamá, lo estoy...

-Hola Alba-. dijo Cedric.

-Hola Cedric-. dije siguiendo en la búsqueda.

El cerró la puerta y me ayudo a buscar el disco.

-Oye buscabas esto-. me dijo, enseñándome el  disco.

-Gracias Cedric-. dije tomándolo.

Ya me iba cuando el tomo mi muñeca.

-Oye debes dejar de hacer eso-. dije volteando a verlo.

-Si, pero te tengo quedar algo.

Dijo, y yo me acerque a él.-¿Qué cosa?

-Esto-. dijo, y saco una caja de terciopelo y me la entrego.

Al abrirla tenía una pulsera, con un dije de un tejón y un águila.

-Es hermoso.- dije.

-Si, lo sé.- dijo tomando mi mano.- ¿Te ayudo?

-Por favor.- dije extendiéndole la pulsera.

Él me la puso muy delicadamente, y yo la seguía observando.

-Feliz año nuevo Alba.

-Espera, yo igual te compré algo, pero no sabía cuando dártelo creo que es el momento apropiado-. dije buscando una cajita.- Toma.

Él la abrió y era una pequeña escoba, igual a la que él tenía, grabada con las palabras "Brave" y la fecha en la que nos conocimos.

-Es para que siempre recuerdes, que ese día descubrí a una de las personas más valientes.- dije.

-Gracias Alba, es hermosa-. después de que me dijo eso nos abrazamos y de repente su cachete estaba rozando él mio como queriendo hacer otra cosa.

Pero mi mamá en ese momento me grito.

-¡Alba! ¡Baja!

Me separé y tomé el disco.- vamos-. dije.

-Claro.

Y así concluyo mi noche buena, después de cenar mis padres se fueron a dormir y los de Cedric se quedaron en mi casa a pasar la noche, Cedric se quedó a dormir en mi cuarto, era de las cosas más típicas que hacíamos, eso y hablar acerca de todas las tonterías que habíamos realizado a lo largo de estos últimos años y de repente nos quedábamos dormidos; pero a la mañana siguiente algo había cambiado tenía mi mano enlazada con la de Cedric que estaba en el piso, creo que algo estaba cambiando en nosotros pero no sabía hasta que punto.

Año nuevo.

Me desperté temprano, para arreglarme, ahora tocaba pasar está fecha en la casa de la familia de Cedric, entonces en mi casa todo andaba normal, mis padres haciendo el desayuno, después arreglar un poco la casa, leer un poco, salir a caminar, todo era como una rutina en mi casa pero no me desagradaba porque ya que mi padre siempre se le salía una ocurrencia acerca de la ciencia y me reía de ver a mi madre tratando de prestarle atención, los amaba demasiado.

Cuando por fin era la hora de irnos a la casa de Cedric mi madre preparó un pastel, a ella le encantaba hacer ese tipo de cosas, nunca podía llegar a la casa de alguien más sin un presente, creo que es una manía, yo me vestí, muy formal, ya que en esta ocasión sería la fiesta en la terraza de su casa, y Cedric me había contado que la habían decorado demasiado, ya que irían personas del trabajo de su padre.

Al llegar salude a sus padres y me fui a sentar en una de las mesas, ya que mis padres estaban hablando acerca del trabajo con unos invitados del señor Diggory, mi mamá se acerco a mi y me dio la cámara que porque según ella no estaba haciendo nada, pero ¿Qué es lo que puedo hacer?; nuevamente empece a tomarle foto a todo, al árbol, a los invitados, a mis padres, y así a cada cosa o detalle, mi familia tenía una pequeña tradición cuando eran las 12:00 así que me subí hacia un pequeño cuarto, en su techo y desde ahí se podía ver toda la fiesta, faltaban exactamente 3 minutos, y estaba acomodando la cámara cuando de repente se escucha que viene alguien, me giro y veo a Cedric.

-Hola Alba.

-Hola Cedric, que elegante.

-Gracias, tu no te quedas atrás.

-Que linda fiesta hicieron tus padres.

-Bueno todo fue idea de mi mamá, papá y yo solo hacíamos lo que ella nos decía.

-Pues buen trabajo.

Justo faltaba 1 minuto.

-Mira ya va a empezar el espectáculo.

-Si es cierto, se me olvida la tradición de tus padres.

-Bueno, honestamente no se donde vieron esas cosas.

-Creo que es lindo.

-Oye por cierto ¿No invitaste a Cho?

-No, creo que no era lo mejor.

No dije nada más parecía que el ya no quería hablar de eso.

Faltaban 30 segundos.

Yo estaba super emocionada quería captar este momento, porque era una tradición de la familia.

Cuando dieron las 12:00 en punto y estaba a punto de oprimir el botón para tomar la foto, Cedric me jalo del brazo, y me atrajo hacia él.

-Feliz año nuevo Alba.- dicho esto me dio un beso, en los labios, mis labios no respondían, pero cuando menos lo pensaban creo que ya estaban creando una melodía con los de él, jamás hubiera pensando que así se sentiría, era hermoso, parecía que el tiempo se detenía en ese momento.

Y así se cerraba la tradición, para que te fuera bien en el amor el año se cerraba con un beso.



Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora