5 Estoy enamorado II

192 14 1
                                    

Kevin:

Me defino a mí mismo como una persona amigable y sin vergüenza. Puedo preguntarle a la gente en la calle la hora, una dirección o a alguien lindo su número de teléfono. Puedo socializar al acto y se mentir muy bien pero todo eso se me va al carajo cuando veo a ese chico tan lindo.

   Le he pedido a otros chicos tener una relación y todo eso, porque soy muy corajudo, pero no he podido por casi cuatro años con Franco, el chico del otro lado de mi salón.

  "Cuatro años" pensé mientras me tiraba a mi cama cansado. Por suerte se vienen las vacaciones de verano, pero tengo que estudiar.

   Por fin he tomado el coraje de estar con Franco a solas y fuera del colegio. Para él debe ser muy raro que un chico de su colegio le hable después de cuatro años que entraron al colegio juntos, y decirle que le gustas.

-Soy un estúpido- dije en voz baja mientras hundia mi cabeza en la almohada.

   Entré a Instagram y me quedé mirando las fotos de Franco, que la mayoría eran con Ale, ya que esta todo el tiempo con ella. Ojalá se sacara fotos conmigo y las subiera a Instagram. Ojalá pudiera tenerlo ahora a mi lado, ya que siempre me quedo solo en esta casa hasta que llegan mis padres pero cuando llegan, peleando y si les pregunto de cómo fue su día solo me miran.

   Antes me largaba a llorar todo el tiempo porque no me daban atención, después pasé a la onda emo pero nunca me corté las muñecas y todas esas cosas, pero ahora no hago nada.

   Me di cuenta solo de que mi familia no era feliz, pero no valía la pena llorar por algo que ya no podías recuperar.

   A veces me pregunto por qué Franco me gusta demasiado,y es porque es una obsesión personal: en las vacaciones de verano antes de entrar a la secundaria una noche estaba en la computadora viendo porno heterosexual pero no me estaba masturbando, ya que solo miraba, pero se me cruzó por la cabeza ver porno gay, y creía que no iba a encontrar.

   Solo puse en Google y me apareció millones de páginas y videos por donde mirara: hombres entre hombres tocandose y follandose. Entre a una categoría llamada "Twinks" que eran todos jóvenes, mas grandes que yo, y me llamaba la atención.

   De tantos videos me llamó uno la atención: un chico todo musculoso besaba apasionadamente a un chico frágil, de apariencia. El chico flacuchento le chupaba el enorme pene no como lo hacía una mujer en porno heterosexual, se la chupaba como si fueran novios, con amor. Después de tanto chupársela lo volvió a besar y el flacuchento le pedía que se lo follara y así fue.

El musculoso lo penetraba suavemente mientras lo abrazaba y le lamía el cuello. Tenía ganas de masturbarme y tenía ganas de hacerlo con un chico. Previamente, antes de que pasara eso estaba en la duda si me gustaban los chicos o las chicas. Mi primera experiencia homosexual fue con un vecino cuando tenía once años. Me besó porque había visto a sus padres hacer eso. Yo le dije que mis padres lo hacían también y eso me había gustado. Es por eso que no estaba tan seguro de mi sexualidad.

   Empecé a masturbarme y cuando el musculoso dejó de follar al flacuchento se empezaron a besar y me corrí tan fuerte en mis 11 años.
Descargué el video y me masturbaba todo el tiempo viéndolo y aún tenía ganas de hacerlo con alguien. Quería tocarle el pene a un chico y besarlo.
Creía que era lo mismo besar a una chica o a un chico pero después me di cuenta que era totalmente distinto.
Mi primer novio fue con Lucas, el amigo de Santiago, que a la vez es novio de Alejandra, mejor amiga de Franco.

   Lo que pasó con Lucas fue que todo lo hacíamos a escondidas. Sabíamos quedarnos solos en mi casa y mirábamos porno gay, ya que él dijo que si quería mirar eso.

   Yo le dije que si, y le mostré el video que me gustaba. Nos empezamos a tocar mutuamente y se muy bien. Fue ahí donde me di cuenta que me gustaban los chicos, y que me gustaba Lluvias.

I'm Your SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora