51 Y así concluye

93 5 0
                                    

Franco:

Kevin:

Ya voy.

Espérame en la plaza que está frente a tu casa.

Yo:

Sí.

Ya salgo.

   Había pasado una semana desde todo este terror de campamento. No supe más nada sobre Ale, por lo que es mejor, nada de Morgana, nada de Bruno, pero Santiago me seguía escribiendo que tenía que hablar conmigo. Me insistió tanto que lo bloqueé de todas parte.

   Ya no sabía nada, nada de nadie, sólo de Kevin y Santiago.

   Cuando sali a la calle me senté en los columpios y apareció Santiago. Caminó hasta donde estaba y me miró un poco triste.

-¿Puedo sentarme?- me preguntó.

-Te iba a decir que no, pero como esto es un lugar público... Tienes todo el derecho de quedarte- le dije-. Ahora me puedes decir lo que tanto querias decirme.

-Te quería preguntar por qué le dijiste eso a Ale, bueno, le dijiste toda la verdad de mí, hasta te mandaste al frente- dijo mirándome dolido-. Me generaste un gran problema. Nadie me quería ver, y me tuve que ir casi caminando del camping.

-Yo te abrí mi corazón porque en realidad te amaba, pero hiciste lo que querías, y es injusto que me hubiera quedado con las manos cruzadas- le dije-. No es lo mio ser malo de esa forma, pero sentía que por esta vez, tenía que ser un hijo de puta como tu lo has hecho con todos.

-Y ahí vamos de vuelta- dijo y suspiró-. Todos me juzgan y yo siempre salgo perjudicado.

-Porque tú te lo buscas- le dije-. De ahora en adelante deja de mentirle a la gente y se un poco más honesto. Debo juntarme con Kevin así que ya puedes irte.

-Me fue mal en el colegio con matemática- dijo-. Si no la saco en el recuperatorio perderé el año.

-Entonces te deseo lo mejor- le dije-. Suerte.

   Se fue y se dio vuelta apenas se había distanciado unos metros. Me miró con los ojos llenos de lágrimas pero me hice de hielo al verlo, no quería sentir nada por el y lo logré. Sólo se fue y desapareció por la esquina.

   Para sanarme tenía que dejarlo ir, y lo había logrado. Creo que pensó que iba a correr detrás de él para abrazarlo, peroe esta vez no.

-Parece que tenías compañía- dijo Kevin apareciendo de la nada
Me sobresalte al escucharlo-¿Todo bien?

-Sí, por suerte me lo saqué de encima- le dije y lo miré. Me miraba sonriente-. Ahora quiero olvidarlo.

-Sabes a qué vine- dijo cambiando de tema.

-¿A qué?- le pregunté.

-Te he jodido todo el tiempo diciéndote que que amo, pero esta vez va a ser diferente- dijo-. En realidad ya te había conquistado mucho antes, sólo que tenía miedo de decirte en el colegio y todo este tiempo, yo era Agustín Vega.

   Me miró y me sonrío tiernamente. Me mostró su celular y vi las conversaciones entre Agustín Vega y yo. Era él, todo el tiempo era él. Eso quiere decir que yo lo amaba, y ahora lo quiero amar.

-Ahora que te lo dije, quiero que seas el novio de Kevin, pero con el corazón de Agustín- me dijo y se paró para darme la mano-. Sabes que te amo, y quiero pedirte que seas mi novio.

-Siempre te rechace por todo esto- le dije y me levanté-, pero ahora que me vuelvo a encontrar con el Agustín Vega que todo este tiempo fuiste tú es imposible decirte que no.

   Kevin me abrazó y yo lo abracé. Cerré los ojos y sentí ese cosquilleo en mi estómago de las mariposas que me daban al ver los mensajes que me dejaba Kevin cuando era Agustín.

-Ya sabea que te amo.- dijo.

-Dejaste pasar tanto tiempo.- le dije-. Si me lo hubieras dicho desde el primer día que me hablaste todo esto no hubiera pasado.

   Le rodee la nuca con mis brazos y empecé a besarlo con pasión.

   Fue él todo el tiempo.

   Lo quiero.

   Lo amo...

  

I'm Your SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora