47 El primer día

43 5 1
                                    

Franco:

   Y aquí estamos, afuera de mi casa esperando a que Ale y Morgana llegaran. Me iba a llevar mi padre con ellas dos y los chicos se iban con Kevin en su auto. Esto va a ser algo kamikaze. Estar todos juntos siempre trae problemas.

   Cuando llegaron las chicas mi padre sacó su auto a la calle, subimos las cosas y me senté adelante para dejar que las chicas hablaran de lo que iban a hacer en el campamento.

   La novia de Morgana iba a ir más tarde en el último autobús que iba hacia el campamento porque esa mañana tenía que trabajar.

-¿Cuánto tardaremos en llegar?-preguntó Ale.

-Y unos cuarenta minutos si no tenemos mucho tráfico por delante- dijo mi padre mientras iba manejando en la carretera.

-Estoy muy emocionada-dijo Ale alegre y Morgana dijo lo mismo. Sólo les sonrei por el espejo retrovisor.

   Como dije desde un principio no tengo ganas de ir y mi padre lo había notado. Me miró varias veces en el auto para decirme algo, pero iba a esperar a que las chicas se bajaran para hablarme y decirme que me podía venir a buscarme cuando me decidiera volver antes de la cuenta.

~°~

       Cuando llegamos los chicos aparecieron detrás de nosotros.

-Les ganamos- dijo Ale sacándole la lengua a Santiago. Santiago le hizo lo mismo y la saludó con um beso en la mejilla.

   Cuando se me acercó para saludarme me hice a un lado y saludé a los demás. Hice lo mismo con Bruno. Entendieron que estaba enojado con ellos dos y prefirieron no decirme nada.

   Mientras los demás bajaban las cosas me subí de vuelta al auto y mi papá se rió por lo bajo.

-¿Ya decidiste volverte?- me preguntó.

   Me crucé de brazos mirando al frente-¿Qué hago?- le pregunté.

-Ya no puedes volver porque ya estás aquí- dijo y se volvió a reír-. Pero al segundo día te puedes volver.

-Culquer cosa te llamo-le dije y abrí la puerta del auto.

-Vengo en un santiamén y le parto la cara a ese Santiago- me dijo y me dio unas fuertes palmadas en la espalda.

-De vuelta puedo confiar en ti- le dije-. Te quiero.

-Y yo más hijo-dijo me bajé del auto.

   Cuando bajé me acerqué a los demás que estaban agarrando sus cosas. Agarré mi mochila y los seguí desde atrás con los brazos cruzados

-¿Todo bien?- me preguntó Kevin caminando a mi lado-¿Interesante la charla con tu papá?

-Le dije que lo llamaría si quería volverme- le dije sin mirarlo. Los demás iban hablando entre ellos emocionados por acampar.

-Escuché que tu padre le va a dar una golpiza si Santiago te molestaba o te hería de vuelta- dijo-¿Yo también puedo?

-Tienes todo mi permiso- le dije y nos reímos.

   Antes de que me dijera otra cosa Dennis apareció y se lo llevó de la mano y me miró fulminante. ¿Qué necesidad se hacer eso?.

I'm Your SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora