Kevin:
Estaba ya listo para ver a Dennis. No va a ser gran cosa. Sólo va a venir a hablar conmigo pero quiero recuperarlo, ya que Franco... Bueno, ya es historia.
Cuando escuché el timbre de mi casa salí corriendo hacia a puerta. Cuando la abrí estaba con ese gran sobre marrón entre sus manos.
-Hola- dijo y me sonrió.
-¡Hola!- le dije-Pasa.
Cerré la puerta y caminé por el pasillo hasta mi habitación-Ven- le dije.
Cuando entramos a mi habitación cerré la puerta y él se sentó en la cama.
-Tanto tiempo- dijo y miró a los alrededores de mi habitación-. Has cambiado cosas de lugar.
-Sí- le dije y me senté a su lado, pero él se alejó como si estar a mi lado lo incomodaba. En realidad aún debe estar molesto, o puede que esté nervioso.
-Así que Lucas quería arruinarle la vida a Santiago y a Bruno- dijo y suspiró-. Me extraña que a Franco no.
-Al que más odia es a Franco- le dije y dejé escapar una pequeña risa.
-¿Por qué ese chico se gana muchos enemigos?- preguntó-Se ve inocente, pero...
-No lo sé- le dije me encogí de hombros-. Debe ser por cómo hace las cosas.
-Es muy...
-No le gusta hablar mucho- le dije-. Aparte que rechaza a todo el mundo.
Me dio el sobre y lo abrí. El maldito de Lucas le había sacado fotos a Santiago y a Bruno juntos. Había sacado captura de pantalla a muchas de sus conversaciones por WhatsApp y Facebook.
-Qué enfermo- dije y fruncí el entrecejo-. No los deja en paz.
-¿Contigo fue así?- me preguntó.
-No, pero le encantaba discutir- le dije y acordé esa semana en la que pasamos una semana juntos en la cabaña de sus padres. Fue una mala idea. Fue un desastre-. Le encantaba armar problemas de la nada.
-Ah- dijo.
-Estás raro- le dije.
-¿Por qué?- me preguntó y se rió-¿Porque no me siento pegado a ti o no te hablo para arreglar las cosas?
No dije nada. Él dijo todo.
-Sí- le dije.
-Bueno, mira- dijo-. No es que quiera volver contigo, pero necesito tiempo para volver a confiar en ti, ya que cuando ves a Franco te vuelves loco y yo paso a ser segundo plano.
-Lo entiendo- le dije-, pero en este tiempo, mientras estuvimos separados estuve con mis amigos y con Franco, y me dejó bien en claro que lo olvidara y que vuelva contigo.
-Pero si no te lo decía él no lo hacías, ¿Eh?- dijo y me miró fulminante.
-Es que no sabía nada de ti y no me hablabas, y no quería hablarte por miedo a que no me contestes o terminemos peleando- le dije y miré hacia abajo-. Yo sé lo que te hice es horrible y lo lamento demasiado.
-Sabes que si me escribías iba a estar para ti, porque eres el único chico que me quiere en serio y en realidad no quiero perderte, pero no puedo estar con una persona que me olvide cuando su persona favorita está frente a ella, ¿Entiendes?- dijo-. No quiero que me vuelvas a engañar porque me lo han hecho muchas veces.
-Lo sé- le dije-. Eres muy especial para mí, y te juro que Franco ha pasado, y en serio.
-Bueno, creo que puedo confiar en ti- dijo y me sonrió.
-Te prometo que ahora sólo seremos nosotros y nadie más- le dije.
-¿Ni Franco de por medio?- preguntó.
Posé mi brazo en sus hombros y lo atraje hacia mí-No, nadie de por medio.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Teen FictionFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...