Franco:
Los padres de Morgana se van esta tarde y nos escribió a todos que iba a hacer una fiesta en su casa, como cuando se fue todo al carajo, pero esta vez va a ser distinto, muy distinto.
Sé que va a ir Ale y Kevin. Creo que Morgana no sabe aún que casi todos estamos peleados y que yo estoy metido con Santiago y Bruno.
Morgana:
Me imagino que vienen todos.Nadie respondió en le grupo. Aún todos estábamos en ese grupo "Los borrachos". Dejaron de habar desde que Ale se peleó con Santiago.
Morgana:
¡Hey!Ale:
¡Obvio que voy a ir!Bruno:
Yo igual.Morgana:
¿Y Franco?
Hace mucho que no lo veo.Bruno:
Va a ir.Ale:
Yo voy con Lucas y otros amigos.Morgana:
¿Con Lucas?
¿Desde cuándo ustedes son amigos?Ale:
Háblame por privado.
Te debo contar muchas cosas.Tenía ganas de contestar pero, ¿Para qué?
De todas formas iba a ir ya que Bruno y Santiago me iban a obligar.
-¿Hoy tienes que hacer algo?- me preguntó Victoria.
-No creo- le dije y dejé el celular en mi cama. Estábamos en el piso ordenando algunas fotos familiares. Se acercaba em cumpleaños de mamá y le queríamos hacer un album con todas nuestras fotos. Iban ser algunas ya que tenemos un montón de fotos.
-Sabes que mamá se va a separar de papá, ¿No?- dijo.
-¿Qué?- pregunté extrañado.
-¿No te dijo nadie?- preguntó con la vista clavada en las fotos que estaban en el piso de mi habitación.
-No, nadie dijo nada al respecto- le dije-¿Cómo que todos saben y yo no?
-A veces creo que no vives en esta casa- dijo y me miró de reojo-. Siempre eres así, Franco.
-¿Así cómo?
-Es como si no te importara nada- dijo-. Siempre estás con Bruno y Santiago o en la casa de ellos. Te la pasas todo el tiempo en su casa.
-¿Está mal tener amigos?- le pregunté.
-No está mal pero a veces pienso que andas con ellos- dijo y se rió-. Eso es muy loco.
¡Mierda! ¿Se veía tan obvio?
-Sólo somos amigos- le dije y me encogí de hombros.
-Ayer me crucé a Kevin- dijo-. Creo que ya está con alguien más.
-Ah, ¿Sí?- le dije. ¿Quién debe ser?
-Es más lindo que tú- dijo y rió.
-Bien por ellos- le dije y me encogí de hombros. Quería saber más de mi reemplazo pero Victoria iba a pensar que estoy celoso, y no lo estoy.
-¿Por qué lo dices así?- preguntó y me empujó. Se levantó y agarró una botella de agua que estaba en mi escritorio.
-No sé- le dije-. Bien por Kevin que encontró a alguien, por lo menos.
-¿Pero por qué no quisiste ser su novio?
-Porque no quería estar con alguien- le dije-. Sabes que no me gusta tener novio.
-Puedes decirme miles de excusas, pero no te voy a creer ninguna- dijo y me miró seria-. Traes algo entre manos.
Morgana:
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Ficção AdolescenteFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...