44 ¿Cómo quedaron las cosas?

30 3 0
                                    

Santiago:

   Franco había desaparecido de todos lados: WhatsApp, Instagram, Facebook y en la vida real. No sabía nada de él y menos por Ale, y mucho menos por Morgana.

   Bruno me dijo que lo dejara así, porque se notaba desde lejos que Franco no estaba bien que Bruno ahora sea mi novio y legal (o sea, que sea público).

   Pero a veces, cuando estoy acostado en mi cama a la noche me pongo a pensar en él: estuvo siempre detrás de Alejandra y se mantenía en esa posición porque era la única forma de tenerme cerca. No me podía tocar, besar y mucho no me hablaba, y era por eso que la mayor parte del tiempo lo ignoraba, y no lo ignoraba a propósito, él se debaja en el olvido.

   A veces, cuando estaba conmigo y Ale ni notabamos su presencia. Ale lo hacía hablar pero decía dos o tres palabras, pero eso cambió cuando de me declaró esa noche en la fiesta de Morgana, esa maldita noche.

   Yo tengo la culpa que todo esto se vaya al carajo, porque si no hubiera tenido sexo con él o haberlo besado en la fiesta de Morgana no hubiera pasado nada de esto, pero veamos el lado bueno: pudimos darle el merecido a Lucas y haberme separado de Ale.

   Ya en los últimos tiempos en la relación con Ale ya no había ni una pizca de amor que teníamos al principio.

   A Ale la había conocido en una fiesta de uno de sus compañeros. Ella estaba mal en ese momento y yo sólo la alenté, la besé y a los dos meses fuimos novios. Ella desde un principio me parecía una chica muy divertida, linda y inteligente, pero a medida que avanzabamos en la relación me daba cuenta cómo era en realidad: nada inteligente, egoísta, fría y chantajista. Le gustaba pedir las cosas a los demás y después quedarse con todo el crédito para ella sola. Franco lo ha vivido y por fin se ha liberado de ella. No sé por qué se hacía llamar mejor amiga de Franco, si a la final lo utilizaba para todo. A mí nunca me utilizó porque no le podía nada dar nada que a ella le conveniera.

   Pero, cambiando historia y siguiendo el tema hablemos de Bruno: sabía, desde hace mucho tiempo que Bruno me amaba, y salíamos con chicas para no levantar sospechas ya que todos nuestros amigos o chicos de nuestro colegio nos conocían perfectamente. No sabían de nuestra relación, pero al mínimo descuido lo iban a saber, y es por eso que quedamos en salir con otras personas para "Aparentar" que no estábamos juntos. Vernos con otras personas nos dolía demasiado. Nunca lo dije que he pasado noches llorando por él y él por mí. Lucas no entraba en esto porque él siempre iba y venía. No le importaba demasiado.

   Bruno siempre me decía que quería tenerme solo para mí y yo siempre ponía de excusa que ibamos a tener una vida llena de prejuicios por salir a la luz. Me dejé llevar por las opiniones exteriores y nunca por las de él.

   Es por eso que ha pasado esto. Nuestras vidas ha estado llena de metiras desde que éramos amigos. Siempre tuvimos que mentir, pero ahora no, ahora podemos estar tranquilos por esa parte, pero, mis padres aún no se han enterado.

   Los padres de Bruno si se llegan a enterar solo se pelearían y se echarían la culpa por que su hijo ama a otro chico, pero, ¿Y mis padres? No me lo quiero imaginar.

   Es por eso, que a pesar de ser libres ahora, nuestros padres no deben saber nada aún. No quiero tener más problemas de los que ya he ocacionado a persons que no se lo merecían.

   Ale y Franco no tienen nada que ver con mis mentiras, pero los he metido a todos en la misma bolsa. Por eso, a veces me da ganas de matarme porque a veces pienso que si estuviera muerto la vida de ellos seguiría tranquila.

   Sé que me he arruinado la vida yo solo, y lo reconozco cada día porque me es una agonía pensarlo y aceptarlo, pero la única forma de arreglarlo es hablando y explicarlo. Es la única salida a todo esto, pero siento que también es el detonante de la segunda bomba para que todo se vaya al carajo por segunda vez, y la segunda vez será mucho peor.

   ¿Pero todo quedó cerrado? ¿O le tendré que explicar todo a Franco para no dejarlo con la intriga? Quiero que se olvide de mí pero eso lo tiene que hacer él y no yo. Yo solo le tengo que decir la verdad de que no lo amo, y que nunca me va a tener como él lo imagina.

   Ya ni sé como quedaron las cosas.

I'm Your SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora