Franco:
Ya ha pasado bastante tiempo desde que nuestros padres se pelearon. Hoy es 24 y no sabemos si pasarlo en nuestra casa o en la casa de nuestros abuelos, de parte de papá.
-¿Qué dices?- me preguntó Victoria que estaba en mi habitación con dos vestidos en su mano-¿El Blanco o el Negro?
-No lo sé- le dije suspirando-. La verdad me da igual lo que uses. El dilema es...
-Si nos quedamod con mamá o vamos con papá- dijo Victoria.
Se sentó en mi cama y suspiró. Me miró preocupada-Los dos no han dicho nada acerca de que si iban a hacer algo- le dije-. No sabemos nada de papá tampoco.
-¿Tú crees que van a terminar?- preguntó Victoria ignorando lo que dije-¿Crees que se divorciaran?
No podía pensarlo. Me aterraba hacerlo y tenía tanto calor que la ventana de mi habitación estaba abrierta al tope. No entraba ni una misera brisa. Estaba sudando y tenía entre mis manos una botella de agua congelada, bueno, ahora era agua fría.
Tampco sé lo que voy a hacer después de la cena familiar. Santiago me invitó a su casa con Bruno, pero Morgana me invitó a la suya. Si voy a la casa de Morgana me voy a encontrar con Kevin, pero si voy a la casa de Santiago vamos a estar los tres. Es medio raro que los tres estemos solos. Bruno ahora me escribe y me trata como... Como lo hace Santiago pero en Bruno se ve raro. Cuando me escribe "Quiero verte" se me hace demasiado extraño. Creo que lo hace para quedae bien.
-No creo que terminen- dijo Axel entrando a mi habitación sonriente.
-¿Y por qué tan feliz?- le preguntó Victoria-¿Blanco o negro?
-Negro- le dijo Axel sin ver los dos vestidos que Victoria le mostraba-. Oí a mamá hablar con papá. Va a venir con los abuelos. Creo que se han arreglado.
-Porque va a venir con los abuelos no quiere decir que se arreglaron- le dije. Ya no aguantaba el calor. Quería meterme a la piscina, pero aún no estaba limpia del todo.
-Es verdad- dijo Victoria. Estaba en los pies de mi cama abanicandose la cara con una de sus manos-¿Qué pasa con el aire acondicionado?
-Si no se dieron cuenta se cortó la luz- dijo Axel desde el pasillo. Estaba acostado en medio del pasillo ya que era un lugar oscuro y fresco-. Creía que sabían.
-¡Por eso no me llegan los mensajes de WhatsApp!- dijo Victoria enojada-¡Y no se envían!
Tapé mis ojos con mis brazos. Mi almohada estaba húmeda porque estaba sudando. Era un asco. Quería bañarme pero no quería hacerlo ahora ya que después de salir iba a sudar de vuelta.
-¿Y tú qué vas a hacer?- me preguntó Axel desde el pasillo. Se puso frente al marco de la puerta para hablarnos.
-No lo sé- les dije. Con este calor no quería hacer nada.
-¿Quieres que invite a Kevin para que se arreglen?- preguntó Victoria un poco divertida.
-¡No!- le dije. Le grité practicamente.
-Oh- dijo mirando al piso.
-Papá se lo encontró el otro día y lo invitó a la piscina- dijo Axel sonriendo malvadamente.
-¡¿Qué mierda hizo?!- le pregunté alarmado. La botella de agua que tenia en las manos saltó y aterrizó en las piernas de Victoria. Sentía que me iba a morir de la vergüenza.
-Lo invitó y lo bueno es que aceptó- dijo Axel de vuelta sonriente.
-¡¿Pero por qué mierda lo invitó?!- le pregunté enojado. ¿Por qué lo invitó?
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Teen FictionFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...