Santiago:
-Deberíamos ir.- dijo Bruno-. Antes de que empecemos a estudiar de vuelta.
No quería decirle que no a Bruno. Va a estar Ale y Franco, dos problemas que todavía no he resuelto.
Si bien Bruno lo ha olvidado pero el asunto entre Franco y nosotros no ha terminado, o lo terminó, sólo que no lo hemos hablado.
Me acostumbro que el tiempo arregle las cosas pero quiero ser honesto y no sé por dónde empezar: por decirle a Franco que ya pasó o decirle a Ale que ya pasó.
-Nos vemos mañana.- dijo Bruno y me dio un corto beso en los labios.
Cuando se fue, apenas cerró la puerta de mi casa llamé a Ale. Me atendió al instante.
-¿Qué es tan importante?- le pregunté.
-No es importante.- dijo desde el otro lado. Suspiró-. Es que no sabía a quién hablarle sobre esto.
-¿Qué pasó?- le pregunté-¿Alguien te rompió el corazón?
-Mis padres han vuelto a pelearse- dijo-. Mis hermanas están mal, y estoy mal.
-¿Por la pelea?
-Aparte de eso, siento que ya no puedo más, y te pedí que me escucharas porque eres el único que me entiende en esto.
-Ah, ¿Y?
-Soy una estúpida por dejarte ir- dijo y empezó a llorar-. Te extraño y ahora estás con otra persona. Te quisiera recuperar pero ya no puedo.
-Ale...
-Por favor Santiago.- dijo en tono de súplica-. Quiero... Te quiero de vuelta.
-Pero estoy con Bruno- le dije y suspire. Me estaba poniendo en una situación difícil. Estoy enamorado de Bruno pero no puedo olvidarla. Hemos tenido malos días, pero hemos compartido cosas juntos que es difícil olvidarla. Me gustaba en serio cuando estábamos juntos. Me gustaba tener sexo con ella, pero Bruno... Bruno estuvo primero.
-Él no puede saber nada de esto, si tú no quieres- dijo-. Sólo te pido que estés conmigo no como novios, sino como amigos que si un día quieren besarse o tener sexo lo hacen y ya.
-Pero...
-Pero Bruno no puede enterarse si tú quieres- dijo.
-No le puedo hacer esto- le dije-. Nunca te lo hice a ti menos a él.
Era mentira, si le había hecho eso a ella y a Bruno también, y a Franco. Lo podía hacer una y otra vez pero no lo quiero hacer más, sin embargo es como que todo el mundo se pone en mi contra cuando quiero cambiar.
-Bueno- dijo y cortó.
Suspire y cerré los ojos. Quería dejar de existir para no dar más problemas.
Yo:
Hola Fran.
¿Podemos hablar?
Le había enviado un mensaje de texto pero no me contestó.
Lo llamé y no me contestaba. Lo había llamado como 20 veces y ninguna me respondio.
Está claro que está furioso.
Alejandra:
¿De vueta? Sí, lo quiero de vuelta, y no soporto que esté con Bruno. Él estuvo mucho tiempo conmigo y lo quiero de vuelta. Lo extraño y cometí un gran error en dejarlo.
¿Cómo se pudo enamorar se Bruno cuando esruvo conmigo más de cuatro años? No lo sé y quiero preguntárselo. Quiero que me de una respuesta obvia.
Habíamos cortado porque nuestra relación ya no tenía interés. Sólo nos veíamos por obligación y eso era feo, pero distanciarme de él me hizo extrañarlo y necesitarlo aún más.
No soy mala, no quiero romperle la relación con Bruno, bueno, en realidad eso quiero y sé que si le muevo las tetas caerá conmigo de vuelta.
Capas que sea una locura pero quiero que vaya a acapampar para recuperarlo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Teen FictionFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...