Franco:
-Te he extrañado más de lo que pensaba.- me dijo Morgana mientras entraba con Ale en mi habitación.
-Y a mí no me hace falta decirlo.- dijo Ale abrazandome fuerte-. Me he sentido tan sola que empecé a hablar conmigo misma.
Sólo les sonreía. No tenía ganas de saber de ellos, y mucho menos de mí mismo.
Después de la charla con Kevin me he quedado pensando hasta las altas horas de la noche sin dormir de todo esto, de lo que ha pasado: tuve a Santiago y me golpeó haciéndome añicos, y los trozos casi fueron recogidos por Kevin, pero fue más inteligente que yo para saber que si los recogía se iba a lastimar una y otra vez.
-¿Y qué es de tu vida?- me preguntó Morgana. Se puso al lado de la ventana a fumar. Ale se le sumó.
-Nada interesante.- me encogí de hombros-. Ahora soy amigo de Kevin, nada más.
-Me lo ha contado todo.- dijo Morgana entusiasmada-. Me alegra que todo terminó bien entre ustedes dos.
-A mí me entristece mucho.- dijo Ale y suspiró-. No voy a decir que hacían linda o buena pareja porque uno nunca sabe, pero Kevin es de oro, y lo has perdido por un petizo feo.
-No discrimines al primo de mi novia.- dijo Morgana dándole un empujoncito.
-Me imagino que estás más que feliz con ella ahora.- le dije y le sonrei.
-Está todo bien entre nosotras.- dijo Morgana-. Es una relación honesta, no falsa como las demás.
-Casi todos tienen suerte con el amor.- dijo Ale y suspiró-. Santiago ahora está en otra y yo...
-¿No lo superaste aún?- le preguntó Morgana.
-No es fácil.- dijo Ale mirándola seria-. Lo extraño.
-Pero lo perdiste.- le dije.
-Ya sé.- dijo frustrada-. Nadie me habla ahora.
-Antes de que empiece el colegio tenemos que ir a acampar.- dijo Morgana-. Vamos todos ya que todos somos amigos de vuelta.
-O sea...
-Nosotros tres, las parejas felices de los chicos, mi novia.- dijo Morgana contando con los dedos-. Podemos conseguirle un chico a Ale, y uno para ti.
-Yo paso.- le dije. No quería estar con nadie en este momento.
-Lleva a alguien para tener sexo y listo, como siempre lo haces.- dijo Ale y Morgana se encogió de hombros.
Suspiré y miré hacia la ventana mientras las otras empezaban a mandar invitaciones. Esto no iba a ser buena idea. Que estemos todos juntos no es bueno, ya que Ale extraña a Santiago, y Santiago es capas de irse con ella dejando a Bruno solo, yo pasé a ser historia para Santiago, solo fui un polvo más que echó.
-Fran.- me dijo Ale.
-¿Qué?
-¿Puede venir Kevin? Hace mucho calor y tú eres el único que tiene piscina.- me suplicó.
Me encogí de hombros.
~°~
No me habían dicho nada. Kevin vino con Dennis y ese enano solo vino para refregarme en la cara lo que me había perdido. Dennis aún está resentido por haberlo rechazado, pero estar con alguien qur rechace varias veces para hacerme sentir mal es aún peor.
-¿Y qué onda su relación?- preguntó Morgana.
-Cada vez mejor.- dijo Kevin mientras sonreía de oreja a oreja. Dennis estaba del otro lado de la piscina con Ale riéndose de algo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Teen FictionFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...