Alejandra:
Es como si estuviera corriendo una maratón constantemente y cuando quiero parar Santiago no me deja, me exige más amor, como si me exigiera más resistencia.
Ya estoy cansada de correr, de darle amor, de darle lo que yo no siento.
Ya estoy cansada.Abrí los ojos y mi habitación estaba casi a oscuras. Morgana estaba dormida en el piso, en el colchón inflable.
Entré al baño y me miré al
espejo,estaba hecha un asco: mi pelo todo enredado, mis grandes ojeras y tengo un poco de grasitud en mi cara.
Ojalá Santiago estuviera para verme, así por lo menos le doy asco.-Ale- dijo Morgana desde la habitación-¿Dónde estás?
-
En el baño- le dije-¿Qué pasa?
Entró al baño corriendo y empezó a vomitar en el inodoro. Había tomado más que yo.-Gracias a dios que no tengo resaca- le dije-. Ese vaso de agua que me tomé me hizo bien.
-Pero el estómago- dijo mientras se levantaba del inodoro-, te debe doler como la mierda.
-Si- le dije.
Me dolía el estómago, como si tuviera acidez-Ven, vamos a desayunar- le dije.
Entramos a la cocina y estaba Agustín, mi hermano, de 12 años.-Mamá te dejó pastillas para la resaca- dijo. Estaba tomando té.
-Yo necesito eso- dijo Morgana agarrándose la cabeza-. Hace mucho que no tomaba.
Nos sentamos en la mesa de la cocina y hice café. Se lo dejé a Morgana frente a ella.-Ese Lucas- dijo Morgana suspirando-. Siempre arruina todo.
-Pero... ¿Por qué?- le pregunté.
-Es que este chico tiene demasiado problemas- dijo-. El padre es demasiado militar y la madre religiosa, y toda esa mierda. Lucas hace tiempo que quiere decirle a sus padres que no van a tener nietos, pero no puede.
-Ah- dije-. Pobre chico.
-Si, pobre chico pero siempre arruina todo- dijo y le puso azúcar a su café-. Tuvo una relación muy complicada con Kevin, y se ha metido con...
-¿Con quién?- le pregunté desesperada.
-Creo que con un amigo de Santiago-dijo-. No lo sé, es complicado.
-¿Y con Santiago?- le pregunté.
-Que yo sepa, no- dijo.
Solté un suspiro.-Contigo quería hablar- dijo Morgana poniéndose seria-. De Santiago.
Oh, ahí vamos de vuelta. Santiago le cuenta todos sus problemas a todos sus amigos y después sus amigos me escriben por WhatsApp que no lo deje. Una vez recibí un mensaje de número desconocido, que después me di cuenta que era de Bruno.-Mira Morgana- le dije-, es muy lindo de tu parte que quieras ayudar a Santiago, pero te voy a decir algo.
-Dime.
-Estoy cansada- le dije-. Estoy cansada de estar con Santiago y no poder terminarle.
-¿Y por qué estás cansada?- preguntó.
-Porque ya no lo aguanto, ya no quiero estar con él y prácticamente me obliga a amarlo.
-Pues, terminale, aunque tenemos que seguir siendo amigas- dijo.
Morgana como amiga es exelente y Santiago no va a cortar nuestra relación. A pesar de que es lesbiana es muy buena amiga. No quiero que lo malinterprete, pero pensé la primera vez que me iba a acosar, pero nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Fiksi RemajaFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...