21 ¿Por qué?

70 6 0
                                    

Franco:

   Ya era la segunda vez que Santiago me agarraba y me hacía suyo. Estaba agotado y él más. Estaba durmiendo a mi lado. Casi encima de mí.
  Me sonó el celular y me dio ganas de mear, así que me levanté con cuidado para no despertar a Santiago y agarré mi celular.
   Cuando iba llegando a la puerta se escuchó que Santiago se movía.
-Fran, vuelve a la cama- dijo frotandose los ojos.
-Voy al baño- le dije. Lo miré y se veía lindo en mi cama casi dormido.
   Entré a mi baño, orine y me quedé frente al espejo con mi celular en mano.
   ¡Por dios! Dos veces en un día. Me toqué todo el cuello que lo tenía con olor a él, a su perfume. Sentía aún sus dientes en mi cuello. Sonreí al recordarlo.
   Miré mi celular y eran mensajes de Kevin. Me había desbloqueado:

Kevin <3:
Estabas con miedo.
Yo también.
Aún no puedo olvidarte.
No te quería perder.

   ¡No! ¿Por qué? ¿Por qué ahora cuando puede irse con Lucas tranquilamente y olvidarnos de todo? Yo tampoco lo quería perder, pero no quería olvidarme de Santiago.
   Kevin ha sido muy bueno conmigo cuando estuvo a mi lado, porque Santiago no me miraba, no era nadie para él, pero ahora tengo lo que tanto soñe y pedí. Pero no soy feliz, y no lo entiedo.

Yo:
Yo tampoco te quería perder.

   Era verdad: era un buen chico para mí. Apoyé mi espalda contra la puerta del baño y me agarré de mi cabello. Suspire.
   ¿Por qué tuvo que pasar todo esto? Quiero volver el tiempo atrás y no haberle roto el corazón a Kevin, y negarme a Santiago.
   Lo estoy disfrutando al lado de Santiago pero cuando vuelvo a la realidad todo me llena de culpa y me da ganas de abandonar todo.
   ¿Por qué?

I'm Your SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora