24 La Vuelta.

68 6 0
                                    

Bruno:

Me fui. Me fui porque las cosas estaban feas.
No quería tener problemas y como siempre, escapo.


-¿Por qué estuviste todas estas dos semanas quejándote?- preguntó mi mamá enojada. Estaba furiosa porque en el campo de mi abuela no hay internet y menos señal. Estaba aislado de todos.
   Miré por la ventana el atardecer. Íbamos a llegar a la noche. Voy a llamar a Santiago y voy a estar con él. Lo eextraño, más que Lucas.
-Te he hecho una pregunta- insistió mi madre.
-Porque sí- le dije suspirando. Estaba cansado de levantarme a las 6 de la mañana para hacer trabajos campesinos, terminar con olor a mierda de baca o caballo, comer comidas no chatarra, no tener internet, no poder ver los Simpsons, pero estaba lejos de los problemas, lejos de Lucas que siempre ocasiona problemas.
   En la primera semana que llegamos al campo de mi abuela hubo una fiesta en en pueblo más cercano. Fuimos con ella y con mi familia. Había chicas feas y solamente un chico gay, que le decían "La loca del pueblo". Extrañe a Santiago. Lo quería esa noche.
   Me di cueta que lo extraño y que lo quiero, lo amo. Tendría que haberme quedado ya que tenía sola la casa por dos semanas y me quedaba. Lo podría tener todo el día, para mi solo, sin Lucas esta vez.
   Lucas nos traicionó yéndose con Kevin, ese idiota. Iba a empezar a manipularlos a Santiago y a mí, y a Franco, ese pequeño tan lindo.
-Te tendría que haber dejado en casa así no preocupabas a tu abuela- dijo mi mamá de vuelta.
-¿Por qué siempre tienes que reclamar todo lo que hago y lo que digo?- le dije arrugando la frente-Me he quejado solo dos o tres veces, quería ir para despejarme todo, me mandaste todo el tiempo a hacer trabajos campesinos, y siempre te quejabas de cómo los hacía.
-Tiene razón- dijo mi papá y me sonrío por el espejo retrovisor-. Has estado todo el tiempo jodiendo con Bruno.
-¡¿Pero cómo lo apoyas?!- preguntó mi mamá gritado.
   Y ahí vamos de vuelta: que Bruno hizo esto, que hizo aquello, que soy esto, que soy aquello. Solo quiero llegar y llorar en el hombro de Santiago. Quiero besarlo y dormir con él. Quiero estar lejos de mi casa porque mis padres van a seguir peleando por mí hasta mañana.
   A veces, en tiempo de escuela cuado vuelvo a casa solo paso por un puente donde abajo corre un rio con una velocidad de corriente impresionante. Me se sentar a la orilla todos los dias un rato con ganas de tirarme, pero no tengo el valor para hacerlo. Algunos días si pero otros no. Soy un cobarde para no hacerlo y listo.

Kevin:

   Estaba preparando mi bolso con mi ropa para irme. Lucas se queda ya que su família viene mañana. Nos hemos hablado muy poco y no hemos hecho el amor, mucho menos besarnos. Tendría que haberme ido esa noche.
-Te voy a extrañar- dijo detrás de mí. De seguro estaba mirándome desde el marco de la ventana.
   No sabía qué decirle. No sé si lo iba a extrañar, si lo iba a odiar por lo que hizo o si me iba a odiar por ser tan frio con él estos últimos momentos. No sé qué iba a hacer cuando llegue a mi casa.
-No digas nada si quieres- dijo de vuelta.
   Me di vuelta y se me acercó, muy cerca. Jugó con mi pelo y me sonrio con pena. No quería que me vaya y yo menos me quería ir. Me iba a sentir solo en mi casa, pero me tenía que ir.
-No quiero dejarte- le dije. Miró hacia abajo. Se puso colorado, no sonrojado, sino para llorar. Empezó a llorar y no sé por qué. No le dije nada hiriente y no iba a ser el fin del mundo si me iba. Nos íbamos a volver a ver.
   Se secó las lágrimas y sorbió por la nariz. No quería verme a los ojos pero yo lo buscaba con la mirada. Lo tomé de los costados de su cara y le levanté la mirada. Sus ojos estaban aguados y miraban tristemente-¿Qué pasa?- le pregunté. No me ocasionaba nada verlo llorar y era raro en mí eso. Me apenaba ver a la gente llorar, aunque no la conozca, pero Lucas no me ocasionaba nada. Eran lágrimas de cocodrilo.
-Cuando te vayas vas a pensar mucho en Franco- dijo. Su voz sonaba ahogada por llorar. Su cara se hinchó y seguía llorando, sin llanto-. Has estado serio últimamente conmigo por lo que hice.

I'm Your SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora