Kevin:
Estacionéel auto al frente del parque que estaba a tres cuadras de la casa deDennis.
-¿Nossentamos en el cesped o en un banco?- preguntó.
-Comoquieras- le dije y me encogí de hombros.
-Megusta el césped- dijo y se bajó del auto.
Caminamoshasta un espacio muy verde. Nos sentamos en el césped al frente deun pequeño estanque. El sol se estaba escondiendo en el horizonte yel cielo estaba teñido de un naranja hermoso.
-Eldía está especial- dijo apenas nos sentamos. Suspiró con los ojoscerrados y sonrió.
-Porlo menos no hace calor- le dije.
-Teníaque salir de mi casa para respirar un poco de aire- dijo-. Me la pasoencerrado en casa.
-Yoigual- le dije y suspiré. Llené mis pulmones de aire fresco.También necesitaba salir de mi habitación. El ambiente pesado ya me estaba asfixiando.
-¿Yqué has hecho últimamente?- me preguntó.
Laverdad que no he hecho nada. Le he escrito a Morgana, pero ella ahoraestá con su nueva novia, y la entiendo porque no ha tenido unnoviazgo serio desde la última vez; se lo merecía.
-Nada-le dije y se rió-. Absolutamente nada.
-Yoigual.
-Noshemos hablado mucho últimamente y no tenemso tema de conversaciónahora- le dije y nos reímos.
-Esque me caes bien. Congeniamos en muchas cosas- dijo-. Deberíamosjuntarnos antes.
-Sí.
Meacerqué más a él y le agarré la mano. No pude evitar ver su caraque se había puesto un poco roja-¿Te molesta?- le pregunté.
-No-dijo-. Al contrario.
Dennisera lindo, pero nada reemplaza a Franco.
-Entoncesdejémosla ahí- le dije y nos sonreímos.
-¿Tegusta agarrar la mano a las personas?- preguntó.
-Sí,me gusta- le dije y empecé a tocar sus dedos.
Nole he podido agarrar las manos a Franco muy seguido porque lemolestaba, o era lo que yo pensaba. No sé por qué me gusta hacerlo.
-Hacemucho que no estaba con alguien- dijo-. O sea...
-Sí,te entiendo- le dije-¿No te escriben chicos muy seguido?
Negócon la cabeza-Por eso tengo mala suerte en el amor, aparte de que yono busco sexo.
-Yomenos- le dije-. Soy... muy... ¿Aburrido?
-No-dijo y hechó la cabeza hacia atrás-. Quieres algo lindo, y losdemás pasar un buen rato, pero cuéntame ¿Has tenido una relaciónseria?
-No-dije de vuelta y miré al frente-. Siepre he tenido mala suerte entener algo formal.
-Yotambién- dijo.
-¿Sabes?Una vez salí con un chico que tenía novia- le dije.
Memiró con los ojos bien abiertos-¡¿Con un curioso?!- preguntósorprendido.
-Sí-le dije y me reí-. Ya ni me acuerdo si él me dejó o yo lo dejé.
-¿Note sentías mal?
-Sí,por la chica nomas- le dije-. Por él no. Era un pobre miserable reprimido.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Teen FictionFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...