Franco:
No los estoy apoyando, sólo lo hago por voluntad. Quiero patear a Lucas, como quiere Santiago y Bruno. Ha dicho un montón de cosas inciertas últimamente. Escribió en las redes sociales que Satiago y Bruno son pareja y todos hablan de eso ahora.
De mí escribió que era su amigo, y que era el tercero de la relación. Capas que sea cierto, pero no debía haberlo hecho.
-¡En cuanto lo vea lo mato!- dijo Santiago furioso.
-¡Si nadie me agarra lo mato!- dijo Bruno.
No dije nada y los seguía de atrás enojado pero no furioso como ellos.
-No vale la pena golpearlo- le dije.
Los dos se pararon. Me miraron enojados.
-¿Entonces qué quieres?- preguntó Santiago.
-¿Quieres que le pidamos por favor que no se meta en nuestras vidas?- dijo Bruno.
-No- les dije y sonreí.
-¿Qué pretendes?- peguntó Santiago.
Sonreí malvadamente-Darle en donde más le duela- le dije-. Es una de las mejores formas de vengarse y de destruir a una persona.
-¿Y cómo quieres que lo logremos?- preguntó Bruno.
Lo dije pero no lo había pensado. Que salga con alguien que nosotros conozcamos y después revelar su homosexualidad reprimida era mi plan principal, pero muy arriesgado. Debemos buscar a un chico que le gusta a Lucas y de ahí llevarlo a cabo. Llevaría mucho tiempo, así que mejor la descarto-¿Por qué crees que Lucas lo hizo?- les pregunté.
-¿Por celos y porque lo dejamos de lado?- dijeron los dos.
-¡Eso!- dije y asentí.
Se miraron un poco extrañados-¿Entonces?- preguntó Bruno.
-Vengan- les dije y caminamos hasta la plaza que estaba cerca de mi casa. No habíamos llegado ni a dos cuadras de la casa de Lucas.
Nos sentamos en un banco que tenía sombra, ya que era una tarde muy calurosa. El sol estaba muy fuerte.
-¿Entonces?- preguntó Santiago.
-Vamos a hacer esto- les dije. Estaba en medio de los dos-. Van a confirmar su relación y que yo solo soy su amigo.
-Pero...
-Pero no tengas miedo- le dije a Santiago. Él asintió y se quedó callado para escucharme-. Harán su relación pública y dirán que son felices, aunque es verdad- me sonrieron-. Yo me hago un lado en público para que se crean todos el cuento que son la pareja gay del año.
-Es medio arriesgada- dijo Bruno y se frotó la nuca con una de sus manos-. Mis padres...
-Los padres son lo de menos- les dije-. Todos los va a amar, aparte de que los dos son super sexys.
Rieron.
-¿Y cómo sigue?- preguntó Santiago.
-Bueno- dije-. Lo van a hacer público y Ale los aceptará, como dijiste Santi. Después empezarán a salir en público. Lucas se enterará y se va aponer de los pelos.
-Y eso lo va a hacer poner furioso.
-Y triste- dijo Bruno y sonrió.
-Él todavía los ama y los debe extrañar, y eso es todo el plan.
-Es medio cínico- dijo alguien detrás de nosotros.
Kevin:
Estaba yendo furioso a la casa de Lucas para romperle la cara, pero vi a los tres: Santiago, Bruno y Franco sentados debajo de un árbol en un banco en la plaza cerca de la casa de Franco. No iba a hacer malo saludarlos y preguntarles sobre Lucas.
Cuando me iba acercando escuché que estaban ideando el plan de poner celoso a Lucas. Ya me había enterado de esa noticia, de que Santiago y Bruno estaban juntos a escondidas. Lucas se encargó que la información volara rápido y todos ya lo deben saber.
-Eso es muy cínico- dije y los tres se volvieron a verme asustados.
-Kevin- dijo Franco sorprendido.
-¿Puedo sentarme?- les pregunté y Bruno se hizo a un lado.
Me senté en una punta del banco y me agarré la cabeza con las manos. Nadie dijo nada.
-Saben que Lucas destruyó mi relación con Dennis- les dije.
-¿Qué? ¿Cómo?- preguntó Franco. Me estaba sorprendiendo que él estuviera preguntando.
-Le dijo que nos besamos, aparte de que les dijo a todos que Santiago y Bruno estaban saliendo juntos- les dije.
-La noticia se esparció rápido- dijo Santiago y suspiró.
-Sí- le dije y suspiré-. Iba a su casa para reventarlo a piñas, pero los encontré y paré a saludarlos.
-Y escuchaste nuestro plan cínico- dijo Franco.
-Nosotros íbamos a lo mismo- dijo Bruno.
-Es un buen plan- les dije-. Háganlo.
-Pero primero- dijo Franco-. Debemos amenazarlo.
Lo miré y estaba sonriendo malvadamente. No conocía si lado malvado.
-Lo hemos amenazado varias veces- dijo Bruno.
-Pero esta vez hagámosle un ultimátum- dijo Franco-. Yo también lo amenazaré.
Lucas:
Como todos los días, me acosté en mi amaca paraguaya en el patio trasero de mi casa abajo de la sombra de un árbol y con una Coca-cola fría e mi mano. Supiré y miraba cómo mi hermano menor jugaba con sus juguetes en el verde césped.
Mi celular estaba en mi abdomen y empezó a vibrar como loco.
-Oh- dije. Ya sabía quién era.
Lo agarré y lo desbloqueé. Mensaje de Santiago, Bruno, Kevin y un número desconocido.
Santiago:
Celoso, ¿No?
Si te llego a ver te mato, hijo de puta.
Bruno:
Cuando te vea te mato.
Besos.
Kevin:
Me destruiste la relación.
Te voy a matar si te llego a ver.
Y lo digo en serio.
Núm. Desconocido:
Ya me conoces así que no te voy a decir quién soy.
Si llegas a joder de vuelta a Santiago y a Bruno antes de que te maten me encargaré de hacerlo yo.
Suerte con mi ex-amiga.
Besos.
Esto se va a poner difícil , pero interesante.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Teen FictionFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...