Alejandra:
Ayer,con Franco tuvimos una fuerte discusión por WhastApp, porque le dijeque últimamente estaba raro. Fue por algo estúpido. Me dijo queestaba cansado de soportarme, y le dije que estaba cansada de que seararo y estúpido. Parece que se enojó.
Núm.Desconocido:
¡HolaAla!
SoyLucas.
¿Puedohablar contigo?
¿Yque onda con este ahora? ¿No me odiaba por dejar a su "Amigo"?
Yo:
HolaLucas.
¿Quépasó?
Núm.Desconocido:
Mehe peleado con los chicos y me siento solo, aparte de que no estoybien.
Yo:
¿Estásbien?
¿Quiereshablar un rato?
Lucas:
Siquieres...
Lollamé y me atendió en seguida.
-¿Quépasa?- le pregunté.
-Mehe peleado con Santiago y Bruno, y ahora los dos andan con Franco-dijo-. Me han dejado de lado.
-Franco-dije y refunfuñé-. Me he peleado ayer con él. Esta muy raro.
-Loha estado, desde que empezó a ser amigo de Santiago- dijo-. Creo quele llena la cabeza.
-¡Sí!¡Eso debe ser!- dije casi gritando.
Capasque Franco no me escribió en mis vacaciones, no me llamó, y todoeso porque Santiago le debe estar llenando la cabeza de que soy una víbora, y me enojo porque Franco no le debería haber hecho caso, siera mi mejor amigo.
-Asíque nos han dejado de lado- dijo Lucas y suspiró.
-Sí,pero podemos divertirnos sin ellos- le dije-. El sábado saldremoscon unos amigos. Ven a mi casa y nos vamos juntos.
-¿Qué?-dijo extrañado-¿Estás segura?
-Segurisima-le dije y sonreí con maldad.
-Bueno...,estaré el sábado en tu casa- dijo y rió.
-Eresmi mejor amigo ahora- le dije-. No eres el reemplazo de Franco, sinoque eres mejor, creo.
Noestaba segura de lo que decía, pero necesitaba a algien con quiendarle celos a Franco. Sé que no es capaz de vivir sin mi en algunafiesta o en el colegio. Tarde o temprano se va a cansar de Santiagocomo lo hice yo.
Lucas:
Habíaacabado de idear mi plan cuando me hice amigo inmediatamente deAlejandra.
Ibaa estar con ella como si fueramos mejores amigos así metía miedo aFranco, y si las cosas se ponían interesantes le podía decir todo aAlejandra, de su ex-amigo, aunque si se peleó con ella dudo que leinterese.
Noquiero abrir la boca de, una, solo quiero darle un poco de miedo aFranco.
Ale:
Elsábado es nuestro.
Yo:
Sinduda, amiga.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Teen FictionFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...