Franco:
¡Dios! En cualquier momento voy a estallar. Hace un calor de perros, hay mucho que hacer y ya no nos queda tiempo. Como todo esto es sorpresa mamá está en la casa de los abuelos, sus padres.
Ella vio que nosotros estábamos preparando algo, pero sólo le dijimos que le íbamos a hacer una cena con sus padres, pero hemos invitado a sus amigos, a sus hermanos, bueno, mis amigos y nosotros. Estará papá y todo "Va a estar bien". Eso es lo que me molesta, que no se hayan separado de una vez por todas.
-¡Fran!- gritó Viky desde la cocina-¡Necesito que vengas!
Estaba en el patio trasero de la casa colocando las luces en los arbusto del fondo del patio-¡Ya voy!- le grité. Me pasé un trapo húmedo en las manos ya que las tenía llena de tierra húmeda.
Entré a la cocina y era un infierno-Necesito que cortes la verdura- dijo y arriba de la mesada me dejó dos bolsas llena de lechuga y tomate-. Primero lávalas.
-Ya sé- le dije y reímos.
Empezó a vibrar mi celular y lo saqué del bolsillo de mis jeans. Era Santiago.
-¿Hola?- dije.
-Hey- dijo desde el otro lado-. Respecto a lo de hoy.
-¿Si?
-¿Tenemos que ir formales?- preguntó.
-Bueno... No es cesersrio venir tam formal- le dije y pegué el celular a mi oreja. Estaba llenando un recipiente con agua para lavar la lechuga.
-Ah, bueno- dijo y rió-. Nos vemos más tarde.
-¡Ven a ayudarnos!- gritó Viky desde lejos.
-¿Que vaya a ayudarlos?- preguntó y rió-Le digo a los chicos que vayamos a ayudar.
-No hace falta- le dije.
-Iremos igual- dijo y cortó.
-¿Vendrá Kevin?- preguntó Viky.
-No sé- le dije-. Igual, estaba hablando con Santiago.
-Ah, con ese- dijo y siguió con lo suyo-¿Es verdad que ahora sale con un chico?
-Sí- le dije.
-Qué raro- dijo y frunció el entrecejo mientras metía un pollo al horno.
-¿Raro?- le pregunté-Es muy extraño.
-Se lo veía muy macho- dijo y rió.
-Creo que es lindo que los dos sean así- le dije y me sonrojé.
-Porque las locas llaman mucho la atención- dijo Viky y rió-. Tú eres una de ellas.
La miré y le saqué la lengua.
Santiago:
Apenas terminé de hablar con Franco escribí e el grupo.
Yo:
Chicos, Fran necesita ayuda para la fiesta de su madre.
Vamos a ayudarlo.
Bruno:
Como diga, señor.
Paso por tu casa.
Kevin:
¿Los voy a buscar?
¿Kevin quería ir a ayudar con nosotros? La familia de Franco lo quiere demasiado pero empezarán a molestarlo con Franco.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Secret
Teen FictionFranco está enamorado del novio de su mejor amiga, que a la vez es su amigo. Nadie lo sabe y nadie lo sospecha hasta que un día, su mejor amiga rompe con su novio, y como Franco es amigo de Santiago lo consuela, pero los dos borrachos hacen lo qu...