39 Planear un desastre.

38 2 0
                                    

Lucas:

   Dije antes que esto iba a ser difícil, pero interesante, aparte de que podía costarme hasta la vida, pero lo tengo que hacer cueste lo que cueste.

   Primero empezaré con dos capturas de pantalla desde el celular de Santiago.

   No lo creerán pero tenía vinculada su cuenta de Whatsapp en mi computadora. Lo hacíamos con Bruno para ver qué hacía cuando sr peleaba con nosotros. Como en ese tiempo sólo se hablaba con Ale no era tan interesante, pero como ahora se habla con Franco y Bruno para tener sexo.

   Pero eso no es mo único que voy a hacer.

   Tengo fotos de Bruno y Santiago abrazándose en público que dice mucho. Esas fotos se las voy a entregar a sua padres o a la casa un día en que los dos salgan para ir a la casa de Franco. Golpearé la puerte y después entrego al sobre a uno de sus hermano de cualquiera de los dos, y después hablo con Ale y le muestro todas las conversaciones de Franco con Santiago. Se va a querer morir.

   Después de todo esto sé que me van a venir a buscar si saben que yo fui, y por eso cuando todo esto se haga me voy a la casa de mi tía por un tiempo, ya que mi papá me ofreció trabajar en su negocio. Como me va muy mal en el colegio y tengo bastantes problemas.

   Ahora tengo que estar atento cuando Santiago le escribe a Bruno y cruzar los dedos para que vayan a la casa de Franco los dos o salgan los dos a alguna parte del centro.

   Apenas salgan, salir corriendo de mi casa y entregar los sobres, después ir a la casa de Ale y después mmostrarle las capturas de Whatsapp de Santiago.

~*~

   Cuando me enteré de que su relación, la de Santiago y Bruno la sacaron a la luz me puse de los pelos, lo admito.

   Quiero que dejen de ser felices y sé que sus padres no lo saben porque sé cómo son sus padres, como los mios, unos mentes cerradas.

   Pero... ¿Cuándo voy a ser feliz? ¿Cuando me van a dejar en paz? Y hablo de mis padres porque todo el tiempo me llenan la cabeza que debo ser un hombre el día de mañana, casarme con una mujer y tener hijos, y envejecer con muchos nietos.

   Yo ya no me veo con ese futuro.

   Ya no me tengo fe.

~*~

   Llamé a la casa de Bruno cuando vi el mensaje que le envió a Santiago: "Voy a tu casa".

-¿Hola?- dijo su madre desde el otro lado de la linea.

-¡Hola María!- le dije sonando lo más simpático posible-¡Soy Lucas! ¿Cómo estás?

-¡Hey Lucas!- dijo-Hace mucho que no te veo en casa. Bruno ya ni habla de ti.

-Me lo imagino- le dije y suspiré.

-Los chicos te han hechado de menos y no vienes más a comer mis pizzas- dijo. Su madre me amaba, más que a Bruno y más que mi propia madre.

-Yo también los hecho de menos- le dije-¿Me puedes pasar a Bruno?, si es que está.

-Oh, no se encuentra en este momento- dijo.

   ¡Bien! ¡Acerté!

-Oh, bueno- le dije sonando desepcionado-. Entonces te dejo.

-No sé di decirle que llamaste porque seguro se me olvidará o no te llamará- dijo-. Está todo el tiempo con ese Santiago y con ese gay de Franco, o algo así.

-Ah- dije-. Un nuevo amigo.

-Ese Franco me da un poco de desconfianza- dijo.

-Tienes que tener cuidado- le dije-. Le sacó el novio a su mejor amiga. Le gusta hacer desastre.

-Gracias por avisar- dijo y después nos saludamos.

   Ahora sé que cuando Santiago le dice a Bruno "Ven a mi casa" sale corriendo.

   Ahora los tengo en la palma de mi mano.

   Cuando le escriba a Bruno se irá rápido a la casa de Santiago, y ahí dejo el sobre en la puerta de la casa o lo meto en la abertura de la puerta para pasar cartas. No es confiable dejarlo en el buzón porque Bruno puede sacar el sobre o uno de sus hermanos y lo tire como publicidad.

   Así que la madre de Bruno verá las fotos y se volverá loca, y hablará con la madre de Santiato, y todo se les va a ir al carajo.




I'm Your SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora