Capitulo 10

765 27 1
                                    

Desperte por mi ruidoso despertador.

Habia pasado el fin de semana que destrose el auto del estupido de Kyle.

Me baje de la cama y entre al baño me deshice de mi pijama y me di una pequeña ducha.

Elegi que ponerme y me decidi solo por unos jeans,una suéter que me llegaba al muslo y mis convers negras.

Me hize un moño alborotado y baje las escaleras,llegue a la cocina y tome una manzana verde y una botella de agua,ese era mi desayuno.

¿No comeras algo mas?-Pregunto mama.

No,hoy tengo entrenamiento-Dije y maddy entro a la cocina.

Buenos dias-Dijo-¿Me llevas?-Pregunto y asenti.

No es entrenamiento es como si fueras modelo-Dijo papá.

Cuantas veces les dire que no quiero ser modelo.-Dije un poco enojada.

Ser modelo no estaba en mis expectativas,aunque me gustaba mucho la moda.

Esta bien-Dijo papa alzando sus manos-¿Que haras luego de la escuela?-Pregunto.

Entrenar-Dije comiendo.-Pero cuando termine te visitare,tengo que hablar con andrew.

¿Sobre que?-Pregunto.

Oh demonios no.
¿Porque meti la pata?

Eh-Dije-Sobre sus jugadas-Dije y parecia mas una pregunta.

Oh-Dijo con el seño fruncido.

Si,Adios-Dije saliendo de la cocina y poniedo mi mochila detras de mi espalda.-Vamonos Maddy!-Grite y me subi a mi auto.

Ella subio y nicholas tambien.

¿Que haces aqui?-Pregunte volteandome.

Voy a la escuela-Dijo rodando los ojos.

Yo igual los rodé.

No puedo esperar para escuchar el reproche que me dara andrew se porta como si fuera mi padre solo porque soy huérfana y dice que no quiere que me sienta sola.

Y en verdad,no me siento para nada sola,estoy rodeada de gente maravillosa.

Estacione el auto y fui a la parte de atras y tome la mochila para el entrenamiento.

Tenia gimnasia despues de la primera clases y no queria volver al auto.

Nos vemos a la salida-Dijo maddy.

No,lo siento no te podre llevar-Dije-Tengo entrenamiento.

Esta bien-Dijo sonriendo-Nos vemos en casa entonces.

Me gusta la idea de ver a maddy sonreir despues de lo que paso,creo que lo supero rapido.

Camine dentro del instituto y todos me miraban creo ya se porque.

Hola Kristen-Dijo ethan,me voltee.

Hola ethan-Dije-¿Que quieres?.

Solo queria preguntar-Pauso-¿Porque lo hiciste?-Pregunto.

¿El que?-Pregunte cortante.

Sabia a lo que se referia,por eso todos se me quedaban mirando,habia destrosado el auto del capitan del equipo de F.A.

Destrozar el auto de Kyle-Susurro mirando a todos lados.

¿Porque susurras?-Pregunte enojada.

El solo se encogio de hombros.

Iba a responder pero algo me interrumpió,mi telefono era andrew.

¿Hola?-Pregunte.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora