Capitulo 28

439 24 1
                                    

Estaciono el auto frente a la casa de Sebastián y lo miro.

-Gracias por traerme-Dice y asiento con una sonrisa- ¿Quieres pasar?-Pregunta,niego la cabeza y miro hacia la casa.

Al entrar en esa casa podría ver fotos de mama.

-Así conocerás a mi hermano y a mi padre-Dice y lo miro por unos segundos hasta que acepto.

-Esta bien, pero no durare mucho tiempo.-Digo y nos bajamos del auto.

-Eso sera suficiente-Dice y nos acercamos a la puerta principal, el toma sus llaves y nerviosamente las deja caer y las toma rápido, rió y trato dé calmarme. Yo también estoy nerviosa.

El abre la puerta y entramos, el olor a hogar, llena mis fosas nasales y miro a mi alrededor es una casa cálida y llena de amor, hay fotos en todas las paredes y mesas y escucho a alguien acercarse.

-Sebastian, gracias a Dios que llegas, Tyler no a querido dormirse-Dice un señor, pero cuando se da cuenta de mi presencia se calla,al parecer el padre de Sebastian.

-Papa ella es Samantha, digo Kristen-Dice Sebastian y mis nervios me presionan mas.

-Un placer señor...-Digo tendiendo mi mano y espero a que el diga su apellido.

-William, Robert William-Dice y toma mi mano y la balancea un poco y luego me suelta.

-Señor William es un placer poder conocerlo-Digo y sonrió.

-El placer es mio-Dice y asiento y los dos miramos a Sebastian. Esperando a que el diga algo.

-Oh si-Dice y tose-Vamos te presentaré a Tyler.-Dice y lo sigo hacia lo que parece es la cocina.-Ty-Lo llama y el niño esta sentado en una silla para bebés con una cuchara y un tazón de avena.

-¿Come solo ya?-Pregunto y rió. Me acerco al niño y se queda mirándome curiosamente-Hola Tyler, soy Kristen-Saludo y le paso un dedo tocando su nariz.

-Tyler, ella es tu hermana Kristen, se moría por conocerte-Dice Sebastian y lo miro y el me mira. Sebastian toma a Tyler y lo carga.-Aun no dice muchas palabras, solo papa y mi casi nombre-Dice y rió.

-Sebastian, alguien te necesita al teléfono-Dice el padre de Sebastian y este me mira.

-Dame un minuto-Dice y me entrega a Tyler, este me mira con desconfianza pero accede a que lo carge.

Cuando Sebastian se va,pongo a Tyler en su silla y me siento frente a el, escucho murmullos mientras trato de darle de comer a Tyler, es un niño con mucho pelo y con ojos color miel igual a Sebastian.

Sigo escuchando los murmullos y me acerco a la puerta de la cocina para escuchar.

-¿Para esto me dijiste que tenia una llamada, papa?-Pregunta Sebastian enojado.

-Baja la voz-Dice su padre-Es idéntica a tu madre, Sebastián- Dice y escucho un suspiro al parecer de parte de Sebastian.

-Si lose, no hay duda de que sea ella, ahora para que no crea que somos un fraude le dire que nos realicemos una prueba de ADN-Dice y guardan silencio.

-Es lo mejor-Dice su padre y escucho pasos de que se acercan, así que vuelvo hacia la silla frente al bebé y tomo la cuchara otra vez.

-No le gusta mucho la avena-Dice Sebastian y asiento.

-Entonces, creo que es mejor que me valla-Digo y me levanto. -Tengo cosas que hacer mañana-Digo y veo en su rostro decepción.

-¿Segura?-Pregunta y su padre llega a la cocina y toma a Tyler.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora