Capitulo 35

448 21 2
                                    

-Debes estar bromeando conmigo-Digo seriamente mirando a Harrison-¿Porque no me lo contaste antes?-Pregunto molesta.

-Kristen-Dice y suspira-Así es ésto, son negocios-Dice y se inclina hacia mi-Así pasara con Klay, solo le quedan tres temporadas para que se convierta en agente libre-Dice y se encoge de hombros, niego la cabeza.

-¿Y no quieren renovar contrato contigo?-Pregunto y niega.

-Solo firme con este equipo por un año-Dice-Es lo que estoy tratando de decirte hace mas de quince minutos-Dice y rueda los ojos.

-¿Y cuales equipos están interesados en ti?-Pregunto.

-Dallas-Responde-Brittany no quiere mudarse-Dice y lo miro, Brittany es su esposa.

-Que mal debe sentirse-Digo mientras pienso e imagino a Klay irse de Golden State, me levanto de mi silla-La conferencia sera en una hora, me muero de nervios-Digo y muerdo mis uñas.

-Se nota-Dice mientra hace algo en su teléfono-Luego de eso necesitaras una manicura-Dice y ríe, lo golpeo en el hombro.

-Lamento tanto que no puedas quedarte mas tiempo con los Warriors, haces un gran quinteto junto a Stephen, Draymond y Klay, apuesto a que ganaran el mejor quinteto del año-Digo y escucho como la puerta se abre, es Stephen.

-Kristen, Steve dice que debes prepararte para la conferencia-Dice y mis nervios vuelven, suspiro y asiento.

-Gracias Wardell-Digo y me mira con el ceño fruncido.

-¿Porque me llamas así?-Pregunta y se va, Harrison y yo nos miramos para luego explotar en risas.

-Odia si primer nombre-Dice Harrison y salimos de la oficina.

Caminamos fuera de la oficina y Harrison se va a practicar mientras yo voy a los vestuarios para que la mquillista haga un poco de Magia.

-Hola Kristen-Saluda Samantha y le sonrió- Vamos a hacerte algo natural nada llamativo.-Dice y me siento.

-Lo harás bien-Dice papa y eso me pone aun mas nerviosa.

-No me digas eso que empeoró-Digo irritada.

-Tranquila, si no quieres responder algo solo dilo y ya esta-Dice Klay y asiento, papa me pasa una hoja en donde están todas las preguntas que me harán.

*****
-¿Hace cuanto esta en una relación con Klay Thompson? -Pregunta la reportera y veo en la hoja, la misma pregunta.

-Hace como siete meses-Pregunto mas que afirmar y algunos ríen, Klay esta en la parte del fondo escuchando y ríe-Lo siento cariño-Digo y me relajo, no han echo preguntas incomoda hasta ahora.

-Terminaron hace como tres meses ¿Cual fue la razón de su separación?-Pregunta y me tenso, guardo silencio por unos segundos, Klay esta preguntando a mi papa sobre algo que no tengo idea.

-Temas personales-Digo cortante.-Siguiente pregunta-Digo.

-¿Que opina Steve Kerr acerca de su relación?-Pregunta y me tapo el rostro y ellos ríen.

-Bueno-Respondo y guardo silencio-Aun no me prohíbe ir a los juegos-Digo y ríen, escucho como papa ríe.

-¿Eras jugadora de baloncesto?-Pregunta un hombre y asiento-¿Porque no seguiste para calificar en el Draft de la WNBA-Pregunta y me encogí de hombros.

-Algunas veces sueñas en cumplir algo pero en realidad ese sueño es solo el camino para descubrir lo que realmente quieres-Digo y asiente.

-¿Te molesto lo que la fan hizo en el partido anterior?-Pregunta un chico y me encogo se hombros.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora