Un mes después...
-Listo-Digo al tomar la última foto de grupo.
Los chicos pasaron a las finales de conferencia, ósea las semi finales de temporada, están a solo dos pasos de ganar el campeonato.
-Draymond se movió-Dice Justin, el se encarga de editar las fotos, ruedo los ojos y miro a Draymond los demás se han dispersado y hablan en grupos pequeños.
-¿Me pasas el silbato por favor, Justin?-Pregunto y asiente, cuando me lo pasa lo pongo en mis labios y soplo, provocando el sonido y que todos se quejen del ruido.-Draymond-Lo llamo y se señala así mismo.
-¿Yo?-Pregunta y los demás se ríen.
-Te juro por Dios que si esta cámara no costara tanto te golpeara con ella-Digo y algunos se ríen, otros se quedan callados porque saben que lo haría.-Quiero que todos se pongan en sus maldita posiciones, dejen las bromas y nos permitan hacer nuestro trabajo, ustedes se llevan los millones y nosotros los miles-Digo y se ríen- Así que déjennos trabajar-Digo y dejo que pasen segundos mientras se ponen en sus lugares.
-Klay amor debes ponerte detrás-Digo señalando el sitio y muchos empiezan a silbar por el cumplido y sonrió y Klay también sonríe.
***
Klay' Povs-El cunpleñaos de Kristen es en una semana, justamente ese día jugamos contra Houston Rockest- Dice Stephen.
-Si he pensado en que hacer para su cumpleaños o que darle, quiero que sea especial-Digo mientras la miramos y esta hablando con Justin.
-¿Le propondrás matrimonio?-Pregunta y lo miro.
-Creo que aun no estoy preparado para eso-Susurro-La amo pero-Digo y me callo.
-¿Pero?-Insiste y nos sentamos.
-Nose si eso es lo que ella quiere-Digo.
-No es algo dé lo cual solo ella este preparada, deben estarlo los dos, lo descubrirás en el momento correcto-Dice y asiento-Ella es una chica única, y se aman bastante, pero que se amen no quiere decir que tengan que casarse y ser felices por siempre, cada cosa tiene su tiempo-Dice y se levanta cuando Steve llega.
***
Kristen's Povs-Tu cumpleaños es en una semana-Dice Maddy y asiento.
-Eso parece-Digo mientras me pongo algo de labial.-Klay vendrá a cenar hoy-Digo y sonrió nerviosa.
-Estarán bien-Dice y me abraza-Es un gran chico, lo que paso hace meses fue pura confusión, hacen una hermosa pareja y están hechos el uno para el otro-Dice y sonríe.
Bajo los escalones cuando escucho el timbre sonar, mama ya estaba caminando hacia la puerta pero le digo que lo haré yo, cuando abro Klay esta alisando su camisa.
-Te ves bien-Digo y me mira.
-Hola cariño- Saluda y me toma de las mejillas para besarme.-Me siento nervioso y veo a Steve todos los días-Dice y rio.
-Estaremos bien-Digo y me hago a un lado para dejarlo pasar.
-Hola Klay-Saluda mama y siento mis mejillas arder. ¿Porque demonios me siento tan nerviosa?.
-Hola señora Kerr-Dice y tiende su mano para que mama la tome.
-Por favor llámame Margot-Dice y ruedo los ojos-Son bastantes años conociendonos-Dice y escuchamos los escalones, papa estaba bajando.
- ¿Podemos cenar ya? Tengo que hablar algunas cosas con Bob después de la cena-Dice papa y una gran burbuja de incomodidad se forma, pasamos al comedor y nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanficEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...