-Kristen necesitó hablar contigo- Papa llama a la puerta por tercera vez, así que le abro la puerta. -Hija necesitamos hablar-Susurra.
-Nose, necesito pensar-Digo y mi voz es ronca. Leí esa carta ya varias veces y aun me siento en total confusión.
-Sabemos que estas confundida, sin embargo por causa de esto no debes ignorarnos-Dijo y fue como un balde dé agua fría.
¿En realidad piensan que por esto no los volveré a mirar?
-No pienses eso papa-Digo-Cuando este preparada para hablar les haré saber-Digo y cierro la puerta.
Me siento en la cama y vuelvo a tomarla.
Querida Kristen o Samantha.
Talvez te preguntes ¿Porque Samantha?, bueno ese fue el nombre que en realidad te di cuando por primera vez te tuve en mis brazos. Se que pensaras que no tengo derecho alguno sobre ti porque te abandone.
Si, lo se. Fue mi mayor error y solo quieto explicarte porque lo hice, no me atrevo a decírtelo de frente, no me escucharias. Así que espero que leas esta carta completamente.
Kristen, así te pusieron ellos, pero no estoy escribiedno esto para hablar sobre lo que hicieron ellos, aunque te adoptaron y te criaron. Cosa que no pude hacer yo. Pero te prometo que algún día podré decírtelo de frente. Tenia 19 años cuando te di a luz, eras hermosa y tenías tanto cabello que amaba peinarlo. Tu nombre era Samantha, eres de nacionalidad latina, Dominicana para hacer exactos, yo soy dominicana y naciste allá, luego vine con tu padre a Estados Unidos, fue una gran idea mudarnos, mis padres se enojaron bastante cuando quede embarazada.
Creímos que venir hacia acá haría mejor nuestra vidas, pero fue todo un desastre, primero tu padre se quedo sin trabajo, luego yo, aunque era menor de edad pude conseguir uno en un pequeño restaurante, pero no basto, tu padre llegaba pasado de tragos y me golpeaba pero no podía dejarlo.
Solo tenías dos meses de nacida y no podíamos darte de comer, así que preferimos dejarte en ese lugar. Fue frustrante para nosotros al principio pero no podíamos tenerte, no pensamos que pasarás por todo eso, por eso lo hicimos.
Perdónanos Kristen...
Termino de leer por décima vez y aun no me lo puedo creer. ¿Como llego esto aquí? Tomo mi teléfono y le escribo a Caleb. Llega unos treinta minutos después.
Lee la carta y mientras pasa cada párrafo sus ojos se abren mas, cuando termina me mira.
-Debe ser una broma-Susurra y se sienta a mi lado.-¿Como te encontraron?-Pregunta y me encojo de hombros.
-No tengo la menor idea-Digo y me levanto para ir al baño, cepillo mis dientes,me doy un baño y me pongo una pijama.
-¿Piensas pasarte la tarde en una pijama?-Pregunta Anne cuando me ve, no sabia que había llegado.
-Creo que no tiene nada de ánimos para salir-Dice Caleb y el rostro de confusión de Anne no se hace esperar.
Caleb le tiende la carta y ella la toma y la lee, al principio es confusión, luego enojo y por último tristeza.
-Oh Dios mio Kristen-Susurra y me abraza, la abrazo de vuelta y las lagrimas salen solas, no se que decir.-Lo siento tanto Kristen-Susurra y me suelta.
Me siento en la cama y me dejo caer boca arriba, mirando el techo blanco.
-Nose de donde llego, ni siquiera recordaba algo sobre ellos-Digo y Caleb toma mi mano-Mama tiene miedo-Digo y ellos me miran.-Tiene miedo de que los deje para buscar a mi madre biológica-Susurro y los ojos de nuevo se llenan de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanfictionEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...