-Estas muy misterioso estos días- Digo y Klay me mira, tomo de mi cerveza hasta el último trago que queda y tiro la lata al basurero.
-Hey-Se queja-Lo siento ¿si?, ya te explique el porque de mi tardanza, amor-Dice mientras le pone una nose que a Rocco.
-¿Es cierto que Rocco pertenecía a Hannah Stocking, tu ex-Pregunto y remarcó la palabra ex, Klay me mira unos instantes y luego responde.
-No, mi madre me lo regalo cuando entre a Golden State en 2011-Dice y me mira con cara de pocos amigos-¿A que viene esa pregunta, Kristen?-Pregunta y niego la cabeza mientras busco otra cerveza y la destapo.
-A nada-Digo y tomo mi primer sorbo pero Klay la quita de mis manos impidiendome beber. -Hey-Llamo su atención.
-Ya van tres-Dice y la pone en la mesa, se acerca a mi y retrocedo unos pasos pero choco con la mesa.-Responde a mi pregunta- Dice y acerca su rostro al mio.
-No me vas a intimidar con eso-Digo y tomo la cerveza para luego beber de ella, Klay rueda los ojos y se separa de mi.
-Escucha-Dice mientras cierra los ojos y suspira-Nose porque estas enojada conmigo pero te prometo que te compensaré- Dice y ruedo los ojos.
-No estoy enojada contigo-Digo.
-¿Entonces con quien?-Pregunta irritado y miro como su rostro se pone rojo-Maldición Kristen solo quiero estar contigo pero vienes a casa con tus aburrimientos y lo arruinas todo-Dice y dejo de tomar la cerveza para mirarlo.
-Pues entonces terminemos y no te daré mas aburrimientos, Klay -Digo y tomo mi chaqueta para luego darme vuelta y empezar a caminar.
-Lo siento no quise decir eso, Kris-Dice y ruedo lo ojos para luego encararlo.
-¿Sabes que? Solo vine por que necesitaba contarle a alguien lo frustrada que me siento ahora mismo, pero creo que me equivoque de persona- Digo y salgo de la casa.
-Entonces dime porque estas enojada-Dice y lo ignoro, me subo a mi auto y pienso que realmente me estoy volviendo loca.
Tres horas antes...
-¿Podemos ir en la otra semana? Tengo que entregar unos trabajos en la universidad y seria de gran ayuda el dia de hoy para terminarlos-Dice Sebastián y ruedo ojos.
-Ya te dije-Digo mientras bajamos los escalones de mi casa-No puedo, la próxima semana empiezan las finales y tengo mucho trabajo-Digo y tomo mis llaves del llavero.-Te ayudare con tus clases despues de que salgamos-Digo y me encogo de hombros, lo miro y suda, se ve nervioso, su teléfono suena y se espanta pero toma la llamada.
-Kristen-Me llama John y camino hacia el con el ceño fruncido.
-¿Me escoltaras?-Pregunto irritada-Le dije a papa que es privada así que no hay problema-Digo y el suspira.
-Escucha, tu padre me mando porque necesitamos investigar al chico antes-Dice y me quedo mas confundida.
-¿De que hablas? Llevo conociendo a Sebastián como un mes-Digo y asiente-¿Entonces que quieren?-Pregunto y veo por el rabillo de mi ojo que Sebastián nos esta escuchando.
-Kristen ese niño apareció de la nada, por lo tanto es muy raro que te halla encontrado y el guardia lo haya dejado pasar- Dice y pienso, ni siquiera había pensado en eso.
-¿Y que planeas hacer? ¿Decirle que es un mentiroso sin tener pruebas?-Pregunto y se queda mirándome, abro mis brazos pidiendo una explicación, miramos a Sebastián y este vuelve la mirada a su teléfono como si no se hubiera dado cuenta que hablamos de el. John toma mi brazo y me lleva a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanficEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...