-Así que tendrás un hijo-Digo alegremente a Liam mientras tomo de mi café favorito.
-Eso creo-Dice y reímos, luego de que paramos un silencio se apodera de nosotros, algo melancólico.-¿Haz vuelto a hablar con zayn?-Cuestiona y por un momento, una ráfaga de recuerdos me abarca, niego la cabeza para luego hablar.
-No, además se ve que la esta pasando bien con Gigi- Digo mencionando a su novia Gigi Hadid, una de las modelos del momento, somos amigas, hice una sesión de fotografías para una donación con ella.-¿Y tu?-Pregunto y duda por unos instantes.
-Lo he intentado algunas veces, pero siempre cambia sus números telfonicos-Dice frunciendo el ceño, recordando.
-Al igual que Niall-Digo negando, llame varias veces a todos los teléfonos que conocía y todos estaban fuera de servicios.
-Esta concentrado en su gira, es irónico ¿Sabes?-Dice riendo, se endereza hasta que su espalda choca con el respaldo de la silla en la que esta sentado.-Siempre decíamos que toda nuestra carrera seria juntos, pero al parecer nos hartamos de que encondiéramos nuestros verdaderos sueños-Dice y asiento, analizando sus palabras.
-Era lógico Liam- Digo en susurro para luego mirarlo-Fuiste a "X Factor" para concursar como solista, pero algo realmente grandioso sucedió, ninguno de ustedes tiene la culpa, además se merecían este descanso-Digo y me encogo hombros, tomo de mi café y miro por la ventana, ha empezado a llover, el cielo esta totalmente gris y gotas chocan de la pared de cristal que tenemos en frente.
-Pero las fans son la mejor parte.-
****
Cambio mi peso a mi otra pierna mientras espero a Klay y Alex en frente de la escalera que debieron salir hace mas de cinco minutos.
Estoy ansiosa de ver a mi bebe o mas bien, a mis dos bebes, mi sonrisa se vuelve mas amplia en cuanto veo un nido de cabello castaño, Alex mira a todos lados tratando de encontrarme, Klay lo hace primero y luego veo como le dice algo al oído y me señala, Alex mira hacia mi y cuando me encuentra sus labios se expenden en una sonrisa.
-Hola cariño-Digo y lo tomo en brazos, agarra mi cabello tratando de besarme y me derrito por tanta ternura.-Hola amo ¿Como estuvo el vuelo?-Pregunto a Klay y me besa en los labios, cuando nos separamos, Josh nos conduce hasta la salida y tengo que cubrir los ojos de Alex para que los flashes de las cámaras no le molesten, nos subimos a la camioneta y Josh empieza a conducir hacia casa.
-El vuelo estuvo aburrido, Alex durmió bastante-Dice para luego tomar agua.
-Con razón esta tan despierto-Digo mientras le pongo el cinturón de seguridad y lo siento a nuestro lado.-Pero es asombroso que hayan llegado, los extrañe-Digo y gira su rostro para luego besar mi frente.
-También te extrañamos ¿Sabes lo difícil que fue cuidarlo y también ir a las actividades?-Cuestiona y asiento- Debiste venir con nosotros, siemre decía "mama"-Dice y ríe, su risa es grave y sin estrés, extrañaba escucharlo reír.-¿Pero sabes que decía yo?-Cuestiona con una sonrisa, niego la cabeza también sonriendo, esperando a que diga algo gracioso.-Yo decía: Extraño a mi amada esposa y a la mujer de mi vida-Dice y me besa, luego de menos de un minuto Alex nos interrumpe.
-¡Mami!-Grita y me volteo hacia el-Comida-Dice señalando un bulto azul con sus cosas, el mismo lo eligió en la tienda.
-¿Tienes hambre Alex?-Pregunto mirándolo y asiente mientras lleva un dedo a su boca y su otra mano a su pelo.-Genial ¿Que tal algo de Mcdonald's? -Pregunto subiendo y bajando mis cejas a lo que el responde con una risa bastantes escandalosa.-Bien pero no grites cariño o arruinarás los odios de Jhon-Digo y Klay ríe.
-Había olvidado decirte que no le gusta la comida china-Dice Klay y lo miro, con mi ceño fruncido.
-¿En serio? ¿Y que comió en todo el viaje?-Preguntó preocupada.
-No quieres saber-Dice y se baja del auto.
-Por supuesto que quiero saber Klay, necesito saber-Reclamo mientras bajo a Alex del auto con cuidado de que no se despierte.
-Tranquila cariño-Dice y me quita de los brazos a Alex y lo carga con cuidado.
Miro a John esperando apoyo y se encoge de hombros, miro de nuevo a Klay y este esta sonriendo mientras se aproxima a la puerta de la casa, camino detrás de el y en cuanto abre la puerta, las luces se enciende y unas veinte personas gritan: "Sorpresa". Provocando que Alex despierte.
Genial, gracias.
Stephen, Draymond, Javale, Zaza, Kevin y demás jugadores y amigos aplauden y gritan mientras se aproximan a nosotros.
-¿Tu hiciste esto?-Pregunta Klay con una sonrisa pero mi ceño se frunce y niego la cabeza.
-No tenia idea-Digo y me da a Alex para saludar a sus amigos, Alex empieza a llorar por el ruido y saludo rápidamente a todos para luego subir a su habitación y acostarlo en su cama con sumo cuidado y delicadez-Duerme un poco cariño, estaré cerca- Digo cuando se vuelve a despertar, pero se sienta en la cama y no me deja irme.
-Hambre mami-Dice mientras se toca el ojo en forma de cansancio.
-Entonces te preparare algo y ya vuelvo ¿Si?-Digo pero niega la ccabeza-¿Quieres ir conmigo?-Pregunto y asiente, le quitó la incomoda ropa que tiene y le pongo su pijama, lo cargo en brazos y me aproximo a la puerta y cuando salimos me encuentro con Steph.
-¿No pretendes saludar?-Pregunta con una sonrisa y lo abrazó como puedo.
-Es solo que Alex tiene hambre y ya sabes como se pone-Digo rodando los ojos, Stephen asiente.
-Déjame ayudarte-Dice quitándome a Alex de los brazos.-¿Que tal china campeón?-Le pregunta mientras bajamos los escalones, la música que han colocado llega a nuestros oídos pero no de forma escandalosa, sino suave y tranquila. Klay esta hablando con Zaza y Javale, ríen de algún chiste, miro a Klay y veo como se carcajea y por un momento siento paz por el, a estado pasándola un poco mal desde que Kevin Durant llego al equipo, es un buen tipo, pero su llegada a echo que todos vean a Klay como algo que ya el equipo no necesita, y eso a ocaciobado que Klay baje en todos los aspectos de jugador.
-¿Cuando planearon esto?-Preguntó a Steph cuando entramos a la cocina, Stephen pone a Alex en su silla para bebes mientras yo preparo un puré de manzanas para tranquilizarlo.
-Fue idea de Zaza-Dice encongiendose de hombros-Mychal tiene la llave de la casa así que fue fácil para entrar-Dice como si no fuera ningún inconveniente.
-Wow ¿Fácil no?-Digo sarcástica y Stephen se encoge de hombros-Gracias-Digo mientras me acerco a Alex y empiezo a darle de comer.
-Ni lo menciones peque-Dice y sonrió.
****
-¿Ya se durmió?-Pregunta Klay en cuanto me ve salir de la habitación de Alex, todos se han ido a casa y tuve que leer el mismo cuento tres veces para que Alex se durmiera finalmente.-Si, ¿Y como estas tu cariño?-Pregunto mientras tiendo mis brazos en sus hombros, suspira y acerca su rostro hasta el mio, haciendo que nuestras narices rocen.
-Cansado pero feliz de no tener que verte por videos llamadas-Dice y rió, pone sus manos en mi trasero y me besa, sus labios como si encajaran con los míos, siguen siendo una de las cosas por las cuales lo amo, dejo que su lengua se introduzca en mi boca y que el beso se apasione mas.-Podríamos llevar esto a nuestra habitación, si así lo deseas-Dice y rió, me carga y entrelazó mis piernas en su cintura, Klay camina hacia nuestra habitación y luego me recuesta en la cama, aun encima de mi, sin dejar que su pecho caiga sobre mi por completo pone sus brazos alrededor de mi cabeza, sin dejar de besarnos.
Y así paso la noche, llena de pasión en la cual dábamos todo por el todo.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanficEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...