-Son unas idiotas-Dice Anne otra vez-¿¡Que no ven que sin ti no son nada?!-Grita y vuelvo a suspirar y a tomar otra cucharada de helado.-Debes jugar-Dice tomando mi mentón para que la mire.
-Estas actuando paranoica ¿Sabes?-Digo con una ceja levantada y quitando su mano de mi mentón.
-Debes jugar ¿Sabes porque?-Me ignora y se levanta de la cama y luego me mira-Apuesto a que Isabella esta feliz porque dijiste que no jugaras con ellas-Dice envolviendo sus brazos y entonces entiendo todo lo que quiere decir.
-Maldición-Susurro y la veo asentir con cara de malicia.
-No puedes darles el gusto,Kris-Dice y asiento-Debes jugar y demostrarles que no lo haces por ellas sino por ti-Dice y se acerca a mi-Nunca has roto una de tus promesas,y esta no sera la primera vez-Dice y comprendo-No estoy diciendo que seas orgullosa-Dice y la miro.-No me malentiendas-Dice señalándole para luego reir.
-Esta bien-Digo y luego escuchamos mi teléfono sonar,lo tomo y es un mensaje de Klay.
Klay Thompson
¿Harás algo hoy?
A las 3:57 pmNo,nada ¿Por?
A las 3:57 pmEspero su respuesta y miro a Anne.
-¿Porque sonríes? -Cuestiona y le enseño la conversación y empieza a saltar en la cama.
Luego escucho sonar mi teléfono de nuevo.
Klay Thompson
Estoy frente a tu casa.
A las 3:59 pmLeo una y otra vez el mensaje y Anne me mira confundida.
-Esta esperandome afuera-Digo y Anne pone una de sus manos en su boca.
-¡Oh por Dios!-Grito Anne y la calle poniendo una de mis manos en su boca.
-Shh,puedo oírnos-Dije y mire mi ropa-Oh no-Dije lamentandose.
Solamente tenia puesto una sudadera gris que me llegaba hasta los mulos y unos shorts,mientras que mi cabello estaba echo un lió.
-Dile que entre a esperarte-Dice Anne encogiendose de hombros y la mire.-Yo lo entretengo-Dijo y asenti bajando de mi cama y saliendo de la habitacion,bajar las escaleras y abrir la puerta principal para ver a Klay con las manos en los bolsillos y la mirada hacia el suelo,me quedo mirándolo por largo rato hasta que se da cuenta que lo miro y sonrió y el me devuelve la sonrisa y se aproxima a mi.
-Hola-Saludo y me hago a un lado para hacerlo pasar.-¿Me podrías esperar mientras me visto con otra cosa?-Digo señalando mi atuendo y veo que rueda los ojos.
-Estas perfecta asi-Dice y esta vez la que rueda los ojos soy yo.
-No digas estupideces-Digo y escucho los pasos de Anne.
-¡Hola!-Dice terminando de bajar las escaleras.
-Ella es Anne,mi mejor amiga.-Digo y Anne tiende su mano hacia el gentilmente.
-Mucho gusto-Dice Klay.
-Voy a subir y enseguida bajo-Digo y el asiente.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanfictionEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...