-En serio necesitamos que te encargues de todo esto.-Dice papa y asiento.
-¿Quieres que estén listos para las 6?-Pregunto y este asiente.
-Si puedes claro hasta mas temprano.
-Esta bien-Digo para después subir a mi habitación.
Regrese anoche del concierto, después de que termino, Zayn no hablo con nadie y me dolió que se portara así, a nadie en realidad le gusto, Louis dice que si Zayn seguía comportándose de esa manera era posible que jamás volvieran a ser amigos.
Bajo los escalones y papa me espera en la puerta para irnos.
-¿No crees que sería mejor si me voy en mi auto?-Cuestiono y me mira.-Tengo algunas cosas que hacer luego de que termine.-Digo.
-Bueno esta bien, le dire a Maddy que me acompañe-Dice y entra de nuevo a la casa en busca de Maddy.
Camino hacia mi auto y lo desbloqueo con la llave, me introduzco en el y lo enciendo. El sonido del motor inunda mis oídos y por primera vez en la mañana los recuerdos de mi y Klay no se hacen esperar, sus besos y caricias llegan como flashes y se interrumpen cuando mi teléfono suena.
-¿Hola?-Pregunto.
-Kristen tienes que contarme que paso en Londres-Es Caleb.
-Pues nos vemos mas tarde en Starbucks ¿Que dices?-Pregunto.
-Por supuesto.-Dice y cuelga.-¿Me puedes llevar al sitio donde están reparando mi auto?-Pregunta Nicolas asomando su cabeza por la ventana del copiloto.
-Esta bien, sube-Digo y lo hace en seguida.-¿Lo chocaste de nuevo?
- Fue algo estúpido esta vez ¿Iras a los entrenamientos?-Pregunta después de que ya he arrancado.
-Si-Respondo-Tenemos que organizar algunas cosas antes de que empiece el All Stars-Digo y dobla en una esquina.-¿Buscarás tu auto?-Pregunto y lo miro en una fracción de segundo mientras conduzco.
-Si ya terminaron de repararlo-Dice y un silencio no incomodo se hace presente y me paro en un semáforo en rojo.-Klay califico para el juego de triples ¿Sabes?-Dice y me mira, pero no lo miro y fingo entreterneme con mis uñas.
-Si lose-Respondo y levanto la vista y arranco cuando el semáforo se pone verde.
-¿Lo extrañas?-Pregunta y disminuyó la velocidad por la pregunta tan repentina-Se que lo haces-Se responde a si mismo y siento como el nudo en mi garganta vuelve.
-¿Porque me lo preguntas?-Cuestiono.
-Porque e visto como te comportas en los juegos-Dice y mi ceño se frunce, doblo en otra esquina.
-¿Como me comportó?-Pregunto y estaciono donde reparan autos. El abre la puerta y antes de salir me dice algo totalmente confuso.
-Te lo dire en el juego de hoy.-Dice y se baja del auto.
¿En el juego de hoy?
Me cuestiono en el interior y trato de recordar mi comportamiento en los juegos y en realidad no recuerdo nada.
Luego de cinco minutos me estaciono en el parqueo y siento nervios ¿Porque? Ni idea. Camino por el estacionamiento y escucho flashes y respiro profundo.
-Kristen, Klay Thompson jugara en el partido de triples ¿Que opinas sobre eso?.
-¿Klay y tu no volverán a estar juntos?
-¿Porque te quedas callada,Kristen?
Camino y los guardaespaldas hacen que se alejen de mi.
-Lo siento Kristen, pero Steve no me aviso que venías-Dijo Ralph, mi guardaespaldas nuevo.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanficEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...