Capitulo 21

558 18 2
                                    

4 meses después...

Si,habían pasado cuatro meses desde que Klay me había pedido ser su novia oficialmente, cuatro meses de graduarme y haber empezado la universidad y empezar a estudiar fotografía, tres meses desde que los dueños de Golden State Warriors vieran mis fotos -y quedaran tan encantados que me ofrecieron ser la co-fotógrafa del equipo,al principio me negue,diciendo que no era totalmente profesional para ese puesto,pero aun asi dijeron que confiaban en mi y que seria la mejor fotógrafa que hubieran tenido,obvio no estuve totalmente convencida pero acepte, sobre mi familia al enterarse de nuestra relación fue pura sorpresa y sobretodo para mi padre,que al principio le hizo un interrogatorio privado a Klay,hicimos nuestra relación pública después de un mes juntos ya que no queríamos hacer quedar mal a Miranda,la cual cuando se entero se emociono bastante, ahora somos amigas,aunque la mayoría nos critique,pero nadie sabía la verdad,en cuanto a Anne le a ido excelente en la universidad de Washington y viene a visitarme de vez en cuando y yo por igual.

Y habíamos ganado el campeonato en la escuela, tanta fue la emoción que hicieron doble fiesta y lo que mas me sorprendió,aunque no solo a mi,fue que Kendall fue a mi casa días después del campeonato a nada mas y nada menos que a pedirme perdón.

FlashBack

Estaba en mi habitación después de cenar,estaba cansada por todo lo que había pasado en la semana debido a los exámenes y al campeonato,gracias a Dios habíamos ganado y ahora nuestra foto colgaba junto a un gran trofeo.

-Hija una chica te busca-Dice mama entrando en mi habitación y frunzo en ceño-Dice que es urgente-Dice y bajo las escaleras y me sorprendo grandemente al ver de quien se trata.

Kendall.

-¿Que quieres?-Digo a la defensiva y ella se voltea.

-No vine a pelear contigo,Kristen-Dice y guardo silencio-Solo vine a pedirte disculpas-Dice y la miro confusa-Fui una estúpida al hacer y decir todo eso y quiero que sepas que las demas chicas no eran así hasta que yo las convenciera,siempre te envidie,al principio cuando te veía jugar decía que quería hacerlo como tu y quería jugar junto a ti,pero-Se detuvo y vi como sus ojos se llenaban de lagrimas sin dderramar- Empezaron a decirme cosas y me volví muy cruel y lo admito,solo disculpame,Kris-Dice caminando hacia la salida pero se detuvo cuando abrió la puerto-Y gracias por no romper tu promesa,gracias por hacernos campeonas-Dice para luego irse.

Fin Flashback

Hasta el sol de hoy no e vuelto a saber nada de Kendall,solo se que es la nueva capitana de mi viejo equipo y que están haciéndolo genial.

Ahora me encotraba haciendo una sesión de fotos individual a los chicos del equipo ya que las que estaban en las redes debían ser reemplazadas.

-¿Quieres dejar de mover tu maldito trasero Draymond?-Cuestione exasperada,llevaba mas de quince minutos solo con Draymond por estar hablando estupideces con los demás.

-Creo que Klay no hizo sus deberes contigo anoche ¿Cierto?-Pregunta sarcástico.

-¡Sal del maldito estudio!-Grito y se espanta por mi grito-¡Sal!-Vuelvo a gritar y veo como los demás me miran con miedo.

Me quito el cordón de la cámara de mi cuello y la pongo en la primera mesa que tengo cerca,suspiro,pero no es suficiente,no estoy enojada por lo que dijo Draymond, estoy enojada porque es un idiota y porque tengo muchas cosas mas importantes que hacer.

Tomo mis cosas y las pongo en mi mochila con rapidez, ahora debo ir a la universidad por unas materias y luego tengo que volver aqui para hacer unas fotos en grupo,quería hacerlo antes de irme a la universidad pero por culpa de Draymond no podré hacerlo.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora