Capitulo 11

664 21 1
                                    

No podia decirle a mi padre que no queria estar en la WNBA eso le romperia el corazon.

Solamente quiero lo mejor para ti-Dijo acercandose a mi.

Lose pero-Me interrumpi a mi misma.-No se si en verdad quiero esto papá- Dije llorando.

El guardo silencio.

Mucho.

¿No quieres jugar?-Pregunto sentandose en la mesa del escritorio.

Yo-Dije-No lose estoy confundida nose si quiero llegar hasta ahí- Dije mirandolo.

El toco el puente de su nariz.

Tocaron la puerta interrumpiendonos,era stephen.

Limpie mi rostro rápidamente.

Solo queria decirle que me tengo que ir ya-Dijo y me quede de espaldas para que no supiera que estaba llorando.

Esta bien-Dijo mi padre-Informales a los demas que empezaran a jugar con Los Clippers el fin de semana proximo.-Dijo.

Esta bien,Adios señor,Adios Kris-Dijo.

Adios-Dije y se fue cerrando la puerta.

¿Desde cuando no quieres jugar?-Pregunto.

Dude al responder.

En verdad no lose-Dije-Siempre pense en dejarlo cuando salga de la secundaria-Dije bajando mi cabeza.

Nose que decir-Dijo y volvio a sentarse en su silla.-Puedes irte a casa,Creo que ya no necesitas entrenar con el equipo si dejaras esto-Dijo cortante.

Eso dolio.

Seguire entrenando hasta que termine la secundaria-Dije

Como quieras-Dijo y sali casi corriendo de ahí.

No queria decepcionarlo,ahora me sentia terrible conmigo misma.

Los demas chicos me miraban y yo solo los ignore,llegue rapido al estacionamiento y pude ver que a stephen y klay los estaban entrevistando,me apresure a subir a mi auto.

Klay POV'S

Stephen me habia explicado lo que le pasaba a kristen.

Ahora estabamos en el estacionamiento nos estaban entrevistando unas personas de la ESPN.

Cuando terminamos pude ver a kris caminar rapido hacia su auto.

Gracias- Dijo steph y se fueron.-Hablale-Dijo y corri tras ella antes de que encendiera el auto.

Espera-Le grite y bajo el vidrio.

Ahora no quiero hablar klay,lo siento-Dijo y asenti.

Esta bien-Dije.-¿Me llamaras cuando te sientas mejor?-Me atrevi a preguntar.

Por supuesto-Dijo y sonrio.

Me senti mejor por ella,porque fui yo que ocasiono esa hermosa sonrisa.

Kris POV's

Estacione mi auto en el garage y baje de el echa polvo,me sentia super mal.

Entre a la casa y fui por una botella de agua,tenia un nudo grandisimo en la garganta.

Subi a mi habitación y cerre la puerta con seguro,me di un baño y me puse mi pijama.

En cierto modo tengo que pensar mejor las cosas,necesito a alguien que me aconsejé,asi que marco en mi telefono el numero de anne.

¿Que pensaban?¿Que llamaria a Klay?.

***

Anne se encontraba en mi habitación y ya le habia contado toda la historia.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora