-¿Que paso hay dentro?-Pregunta Sebastian y lo ignoro.
El juego continua y estamos ganando, Chandler esta descansando y me mira desde su asiento, ignoro su mirada y tomo mi bolso, Caleb me mira con el ceño fruncido.
-¿A dónde vas?-Pregunta.
-Voy al baño-Miento y me giro.
-Te acompaño-Dice Anne pero niego, solo faltan unos tres minutos para que el partido acabe, así que me dispongo a caminar hacia los vestuario, cuando paso por la entrada una chica tira una bebida hacia mi y me llama "perra".
-¿¡Que demonios te pasa?!-Grito y mi seguridad la toma de los brazos junto con otros policías, miro mi chaqueta y solo esta un poco húmeda, miro a la chica y sigue peleando para que la suelten, cuando la chica se calma, los policías le dicen que tiene que salir del estadio pero se niega.
-No iré a ningun lado-Grita y me mira-Acabaré con ella primero-Dice señalandome y trata de pegarme en el rostro pero ellos lo impiden y yo soy la que la golpeo en el rostro.
-La única perra aquí eres tu-Grito y siento unos brazos colgarme y ponerme en sus hombros. Es Stephen. Draymond le grita algo a la chica que no puedo escuchar, Stephen me esta llevando hacia los vestuarios.-¡Suéltame Stephen! -Grito pero me ignora y me sigue cargando hasta que entramos a los vestidores y me tira en el sofá.
-¿¡Que diablos te pasa Kristen?!-Pregunta alterado, arreglo mi cabello y miro a mi alrededor, Klay esta parado junto a Stephen los dos esperando mi respuesta, pero me levanto y tomo mi bolso.
-Déjenme en paz-Susurro y siento las lagrimas sin derramar en mi rostro.
Camino hacia fuera de los vestuarios pero Klay me toma del brazal impidiendo que avance.
-Lamento que arruinemos tu cumpleaños, Kristen- Dice y nos miramos por unos segundos, me suelta y trata de besarme pero me alejo-Hablamos de esto luego, Klay- Digo y cuando tengo oportunidad empiezo a caminar hacia los vestuarios de equipos visitantes, cuando llego el guardia que esta en la puerta me niega la entrada así que le muestro mi pase VIP y duda en dejarme entrar, cuando logro entra busco a Chandler.
-Miren quien decidió volver-Dice y algunos ríen, otros siguen haciendo sus cosas.
-No hagas mas escándalo, Chandler-Dice James Harden y Chandler asiente y sale conmigo al pasillo.
-¿Que quieres hablar?-Pregunta y envuelvo mis brazos mirándolo.
-¿Que hablaron tu y Klay?-Pregunto y niega la cabeza.
-No te dire-Dice- Sera un secreto entre tu noviesito y yo-Dice y lo señaló.
-Lo nuestro termino Chandler deja de buscarte problemas-Digo y rueda los ojos y me dispongo a caminar para irme pero habla de nuevo.
-¿Lo amas?-Pregunta y me giro a mirarlo.
-Eso no te incumbe-Digo y me giro pero habla otra vez.
-Quiero saber si me supero-Dice y lo miro-Porque ninguna a podido superarte, Kristen-Dice y siento como mi corazón se acelera-¿Lo hizo?-Insiste y respondo.
-Por supuesto-Digo y me giro para irme.
****
-¡Eres una figura publica, Kristen!-Grita papa y pongo mis manos en mi rostro-¿Como pudiste golpear a esa chica?-Pregunta.
-¡Esa chica la provoco!-Grita mama pero papa niega la cabeza.-¡Derramó una bebida sobre Kristen a proposito, Steve!-Dice.
-A los chicos es peor y no actúan como ella-Dice y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanficEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...