Capitulo 22

484 22 5
                                    

-

Everbody want steal my girl

Everbody want to take her heart away

Couple billion in the whole wide worlds

Find another one cause she belongs to me.-


Era totalmente increíble ver a millones de personas en un solo lugar,ssiendo la misma voz y sentir la alegría que se siente al ver las cinco razones por la cual todas estas personas están aquí.

Los chicos cantan Steal My Girl, su nuevo hit del álbum FOUR, debo admitir que cuando escuche el nombre del álbum me asuste bastante ya que ellos eran cinco y se que no fui la única que se preocupo.

Miro otra vez el público y veo a lo lejos a chicas con papeles diciendo cosas divertidas, algo como Larry is real,Niall hazme un hijo y mas cosas que me sorprendo.

-¡Gracias Oakland!-Dice Liam cuando terminan de cantar y toma un descanso de cinco minutos.

-¡Esto es espectacular!-Grita Anne y asiento.

Las chicas que tenemos a nuestro alrededor han estado mirándonos desde que los chicos dijeron que tenían invitados espaciales.

Imagino que ya deben saber nuestros nombres y hasta donde vivimos.

-Esa chica te mira como si quisiera matarte ¿Sabes?-Dice Caleb y miro hacia donde apunta con su barbilla,es una chica rubia de pelo largo,bastante linda. Volteo la mirada hacia el escenario de nuevo y veo a Harry saludando al publico, aprovecho mas ocasión y tomo una foto que queda magnífica.

-¿Eres fotógrafa?-Pregunta Lou,la maquillista de los chicos, esta tiene cargada a Lux, su hija,asiento y sonríe.

Lux empieza a besar la mejilla de Lou y tomo varias fotos de ellas mientras reímos.

****
-Ella es Kristen Kerr, Zayn-Dice Liam y Zayn tiende su mano y la tomo.

-Pude ver que nos tomabas fotos ¿Eres fotógrafa?-Cuestiona y asiento.-¿Me las muestras?-Pregunta y asiento de nuevo-¿No hablas?-Pregunta y casi asiento de nuevo y el ríe.

-Lo siento-Digo riendo y Harry se nos acerca.

-¿Quieren ir al hotel para poder ver las fotos con mas calma?-Pregunta y niego.

-Tenemos que vol...-Caleb me interrumpe.

-No tenemos que volver a ninguna lado-Dice y lo fulmíno con la mirada y me hala a un lado apartado,Anne esta hablando con Niall.

-Tengo novio por si no lo recuerdas-Digo enojada.

-Losé, pero no todo el tiempo One Direction te invita a su hotel a ver tus fotografías- Duce y ruedo los ojos-¿No me entiendes aun?, ellos podrían darte una oportunidad-Dice y mi cepo se frunce.

-¿Que oportunidad?-Cuestiono y pone una mano en su frente-Caleb ya me dieron una gran oportunidad,estoy bien en el equipo y sabes que estoy mas cerca de...-Me interrumpe.

-Del Basquet,lose-Dice y toma mis hombros-Solo quería decirte que pueden aparecer mas cosas,pero si eso es lo que quieres-Dice encongiendose de hombros.

-Puedes mostrarle las tuyas,Caleb-Digo y este niega.

-Están interesados en ti cariño-Dice y toma mi brazo para acercarnos a los chicos.-Lo siento creo que no podremos-Dice.

-¿Rechazados dos veces? Eso es un record-Dice Harry con una sonrisa que deja ver sus lindo hoyuelos.

Kristen deja de pensar en lo lindo que es.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora