Camino por el estacionamiento hacia las entradas a la arena , los chicos jugaran contra los Houston Rockets.
A pasado la semana final de semestre y ya estoy de vacaciones y claro, ya se pueden imaginar que decisión tome con los chicos de One Direction.
No acepte.
Reconozco que habria sido grandioso ir con ellos a tantos países y ciudades pero no, me he alejado de todo y todos por un tiempo hasta que las cosas se dispersen un poco.
Klay y yo nos evitamos todo el tiempo, todos en el equipo, el cuerpo técnico y demás han podido darse cuenta de la gran nube de incomodidad que se forma en los alrededores.
Camino y siento los flashes llegar hasta mi y maldigo en mi interior. He llegado temprano para tomar las fotos de Snapchat, Instagram, Facebook y mas, la chica que hace este trabajo no pudo venir por razones que desconozco, solo me pidieron que haga el trabajo y acepte gustosamente. Me e mantenido lo mas ocupada posible.
-¿Como estas Kris?-Pregunta Steph cuando estoy cerca del poste detrás del aro. Lo miro y me encongo de hombros.
-Genial. Estoy orgullosa de todo lo que han podido lograr.-Digo y tomo una foto pero el remueve y sale mal, lo miro enojada y se acerca a mi.
-Gracias, pero no me refiero a eso-Dice y trago seco,miro a mi alrededor tratando de buscar una salida a sus palabras. -No te escaparás esta vez-Dice y me toma de la muñeca y me hace sentar me uno de los asientos, uno de los organizadores nos mira mal pero Stephen le dice que nos de un minuto y me mira.-Mira Kristen-Dice mi nombre completo y me estremezco.-Klay la esta pasando realmente mal-Dice y niego la cabeza.-Se que no debo decirte esto porque el fue el imbécil, pero solo quiero decirte que deben dejar su orgullo a un lado y arreglar las cosas.-
-Es que no entiendes, no soy yo la que anda por ahí ignorandonos ¿Además que quieres que haga? Es el que no quiere escucharme-Digo y lo interrumpo antes de que empiece a hablar de nuevo-Si el es orgulloso pues yo también lo seré, no iré por ahí regalando mi dignidad, Steph-Digo y me levanto y el lo hace por igual.
-Ese es el maldito problema-Dice y acerca su rostro a mi-El orgullo acabara con su relación- Dice y tira el balón hacia la cancha enojado y luego se va. Me quedo mirando hacia la nada y cuando escucho como anuncian que las personas están por entrar al estadio reaccionó.
-¿Segura que no quieres uno?-Pregunta de nuevo Zayn y ruedo los ojos negando.-Kristen no te rompas la cabeza pensando en el-Dice y gira su rostro para mirarme-Si en verdad te quiere el mismo llegara hasta ti pidiendo disculpas-.
-Ni siquiera se porque vine hasta aquí-Susurro y temo porque Zayn halla escuchado.
-Nos necesitas, me necesitas.
-No seas ridículo- Digo y golpeo su hombros juguetonamente mientras el ríe.
Después del juego de los chicos. Que por cierto ganaron. Al otro día hable con los dueños del equipo pidiendo unos días de descanso, y obviamente no me lo impidieron, tome la decision de venir a uno de los conciertos de los chicos en Asia. Mi amistad Con Zayn a sido grandiosa, nos hemos vuelto muy amigos y claro, a la prensa le encanto todo esto y por supuesto Perrie, su novia, al parecer me odia un poco.
-¿Como va lo de Perrie?-Preguntó después de un silencio y este me mira y se encoge de hombros.
-Eh tratado de hablar con ella-Dice y niega la cabeza-Esta muy enojada conmigo, y todo por esa maldita entrevista- Dice y respira hondo.
Guardo silencio, nose que decir, estamos en la misma situación.
-Aveces-Dice y luego se calla, habré los labios dispuesto a hablar pero los cierra de golpe-Aveces pienso-Dice y pone sus codos en sus rodillas y pasa una mano por su pelo negro, me acerco a el y paso una de mis manos por su espalda-Pienso que, ¿como hubiera sido todo si no hubiera asistido a esa audición? ¿Que hubiera pasado si mi madre no me hubiera hecho levantar?-Pregunta y niega la cabeza.
-Talvez estarías arrepintiendote ahora mismo-Susurro y el me mira, sonríe y los segundo parecen horas, nos quedamos mirandandonos por un largo rato en silencio que no era para nada incomodo sino agradable, de esos que ni quieres que acaben jamás, de esos que sentía cuando estaba con Klay.
Alguien tocando la puerta de la habitacion nos interrumpe y reaccionamos, Zayn rasca su barba de hace semanas y mira la puerta y luego a mi.
-Creo que deberíamos abrir-Susurro y este me mira con entre cejo y luego asiente, se levanta mientras rió y abre la puerta.
-¿Kristen quieres comer algo? Los demás van a ir a un lugar a comer, si quieres podemos quedarnos y pedir algo-Dice y me mira de forma que entiendo lo que quiere decir.
Demonios, ¿Que esta pasando?
-Como quieras-Digo y me encojo de hombros, el sonríe y le dice al guardia algo que no puedo escuchar bien, luego escucho risas provenientes del pasillo.
-Zayn, iremos a comer pizza ¿Te apuntas?-Pregunta Louis y Zayn niega la cabeza-Hola Kris, pensé que estabas en tu habitacion-Dice y puedo ver los demás entrando a la habitacion.
-Si estaba, pero luego el chico malo me rapto para ver una película-Digo y ellos ríen. Louis me mira y tratando de sonreír solo hace una mueca.
-Esta bien, nos vemos luego, chicos-Dice Liam y se van, Zayn cierra la puerta y se gira hacia mi.
-Así que ¿Chico malo he?-Cuestiona con una sonrisa y ruedo los ojos.
-Cállate Malik-Digo y me acuesto en la cama de Zayn. Y tomo el control remoto para empezar a hacer Zapping, luego de unos minutos el me arrebata el control. -¡Oye!-Grito.
-¿Para esto hiciste que dejara de ir a comer pizza?-Pregunta y apaga el televisor y niega la cabeza.-Tengo hambre Kristen-Dice de forma sensual y me pongo nerviosa.
-Pues pidamos algo a recepción ¿No crees?-Cuestiono nervioso y este niega. Siento como lo respiración se corta.
-Quiero otra cosa-Dice y mi ceño se frunce-¿Que no entiendes lo que quiero decir?-Pregunta y acerca su rostro al mio-Quiero Tacos-Susurra en mi oído y lo golpeo para que se aleje-¿Estas loco solo bromeaba contigo, mujer?-Grita y me levanto de la cama-¿A donde vas, no tienes hambre?-Pregunta y me pongo mis Vans.
-Sabes el susto que me pegaste hijo de-Digo y me interrumpo, veo como frunce el ceño y luego empieza a reír.-¿De que te ríes? No estoy haciendo un chiste idiota.
-¿Pensaste que me quería acostar contigo?-Pregunta después de calmarse y me quedo congelada sin saber que responder. Luego cuando ve que no eh emitido una palabra sigue.-Ganas no me faltan Kris-Dice y por primera vez Zayn Malik acorta mi nombre en una oración.
------------------------------------------------------------------------------
Bueno al parecer las cosas se están poniendo un poquito calientes ¿Que opinan?.
Dejen sus comentarios, quiero saber que piensan sobre esto ¡VAMOS! Anímense y díganme que pasa con Zayn y Kristen.
Por favor voten y comente ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanfictionEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...