Capitulo 3

1.3K 34 5
                                    

Despues de la pequeña invitación de klay decimos dejarlo para otro dia ya que estaba muy cansada.

Estaciono el auto dentro de garaje y luego lo apago para después bajar.

Lo bloqueo y entro a la casa.

Me dirijo a la cocina.

Hola mama-saludo y me dirijo a ella para depositar un beso en su mejilla.

Como estas Kris? -pregunta.

Bien estaba entrenando con Stephen y klay y Papa me dejo sola. -dije tomando una botella de agua y subiéndome encima de la mesa.

Como que sola? -pregunto.

Si se fue y no me dijo nada. -dije tomando agua.

Eso es raro. -dijo.-tomalo con calma si?...ahora Baja de hay.

Mama! -dije reprochando.

Que? -pregunta.

Nada-digo riendo.

Me bajo de la mesa y subo las escaleras dirigiéndome a mi habitación.

La casa no era muy grande,solo habían 6 habitaciónes,8 baños,un comedor,picina,patio trasero, sala de estar y algunas cosas más.

Mi habitación estaba al lado de la de Maddy,intriduje mi llave y la gire.

Abrí la puerta y entre Empeze a oler mi perfume regado en la habitación,era un regalo de mi madre.

Puse mis cosas en mi cama matrimonial y encendí el televisor para poner los canales de música y sonaba "Style" de Taylor Swift.

Era fanática de One Direction y me gustaba Taylor irónico ¿no?.

Entre a mi baño para darme una ducha

✖✖✖

Luego de darme una ducha me puse mi pijama y baje mamá ya me había llamado para cenar.

Bajo los escalones sin hacer ruido y cuando estoy en la puerta de la cocina veo a mi padre y madre hablando en susurro.

Tuve que ir con nuestro abogado era la única opción que teniamos-dice papá.

Tenemos que decirle steve-dice mamá poniendo sus manos en la cabeza.

Como le diremos?-dice papa-como le diremos a Kristen que su padre biológico murió en un accidente.

Mis lágrimas salen como rayos al escuchar las palabras de mi padre adoptivo.

Me deslizo por la pared poniendo mi mano en mi boca para no gritar.

No puedo creerlo eh buscado a mis padres biológicos casi mi vida entera,y me entero de que mi verdadero padre esta muerto.!

Me levanto como puedo y entro a la cocina,mis padres adoptivos no tardan en darse cuenta que eh escuchado todo.

Oh Kris!-dice mi madre en cuanto me ve,corre hacia mi y me abraza.

Respondo a su abrazo es fracción de segundo,luego me separo y miro a mi padre adoptivo.

Por eso te fuiste y no me dijiste nada? -digo con las lágrimas cayendo por mis mejillas.

Si cariño, pero te juro que te lo íbamos a contar. -dice secando mis lágrimas con sus manos.

Como lo supiste?.-

La señora Murphy me llamo para informarme.-Dijo.

La señora Murphy es una mujer encantadora sin ella no me hubieran encontrado los Kerr.

Siéntate cariño te prepararé una tasa de té.-dijo mama. Obedecí.

Me sentía más vacía de lo que estaba,todos los días tenía esa esperanza de encontrar a mis padres biológicos pero ahora ya me estaba rindiendo...no podía más.

Cariño tomalo con calma ¿si?...te veo alterada.-dijo papá.

Me sentía sola y solamente quería llorar,no quería ver a nadie.

Empecé a halar mi cabello y a llorar.

Tranquila Kristen calmate-dice mama.

Me baje de la silla y corrí hacia mi habítacion.

Kristen!-grito mi madre empezó a correr detrás de mi.

Dejame mama estoy bien! -le grite.

Abrí las puertas de mi habitación y entre antes de que mi madre lo haga.

Abre la puerta hija!-grito golpeando la puerta.

No déjenme en paz!-grite aun llorando.

Maddy's povs

Escuche gritos de abajo y luego escuche como mi madre gritaba el nombre de Kristen.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora