El publico grita "defensa", los chicos se enfrentan el día de hoy contra los Cleveland Cavaliers, el equipo que es literalmente enemigo.
Papa se ve un poco estresado, estamos perdiendo por 5 puntos.
-Este juego esta genial-Dice Sebastián, lo invite al juego y lo presente a la familia formalmente. El publico enloquece, el juego es en Oakland, gracias a Dios.
Stephen le hace un pase a Andre y este tira, pero falla, Lebron toma el rebote y baja hacia el aro contrario y donquea la bola contra el aro, cierro los ojos con enojo y papa aprovecha para pedir tiempo.
-¡Deben pasar la bola a Klay, luego a Stephen y hagan mas defensa!-Grita y asiento, el otro coach,Bob cuadro algunas jugadas en el pequeño tablero que tiene en manos.
Estoy detrás de los asientos de los chicos, Klay me mira y lo miro a el, le guiño un ojo para darle confianza, Draymond me mira.
-¿Lo estamos haciendo bien?-Pregunta.
-Deben hacer mas defensa y tener cuidado con James, marcalo tu mismo, no dejes que haga otro donquea y busquen fouls-Digo rapidamente y mi padre me mira.-Es la única opción, si buscan fouls podrán ir a tiros libres y empatar, a menos de que Stephen o Klay anoten algunos triples-Digo y algunos asienten, Bob cuadra jugadas con lo que les digo y minuto se termina.
Vuelven al juego, solo faltan 3:32 para pasar al 3er tiempo, la pelota le pertenece a los chicos, Draymond hace un intento de pase y interviene Tristán Thompson en el pase y se roba la bola. El publico se enoja.
Tristán anota un triple, perdemos de 10 y si no hacen algo ahora, el 3er tiempo sera mucho peor. Andre toma el rebote y pica la bola contra el piso hasta que llega al otro lado de la cancha, espera a que los demás bajen esperando ayuda y le pasa la bola a Klay, este se posiciona en la linea de 3 Tristán lo marca, Klay tira y Tristán trata de intervenir para que la bola no llegue al aro, Klay encesta y tristan provoca una falta, aplaudo, como todos y sonrió. Klay se acerca a linea de tiros libres, el arbitro le pasa la bola y encesta el tiro libre, Lebron James toma el rebote y tira en la linea de tres pero falla, Draymond toma el rebote y baja la bola y la donquea, el publico enloquece y solo queda 1:17 por jugar.
***
Es el último tiempo de este juego y solo quedan 2:34, estoy nerviosa, el juego esta 102- 103 ganando Golden State por un punto, todo el publico se ha levantado y se siente la tensión.Draymond marca a Lebron, este hace un intento de tiro pero Draymond interviene y le cobran la falta a Draymond, discute con el arbitro, shawn le dice que se calme pero Draymond sigue insistiendo y el arbitro le canta técnica.
Perfecto.
Papa le grita a Draymond y este lo ignora, papa pide tiempo y hace un cambio de Draymond por Andre, Draymond no quiere sentarse y con las manos le dice a mi padre que espere, pero ya es tarde, Andre esta entrando a la cancha así que se ve forzado a ir a la banca.
-Eres un idiota-Digo cuando se sienta frente a mi y toma su toalla para secar su sudor-No debiste de buscar una técnica, ahora tendrás que pagar algunos dólares-Digo furiosa y algunos de los chicos y el publico me mira.
-Me importa una mierda cuantos dólares tengo que pagar, Kristen-Dice y toma un trago de su Gatorade.
-Sigues siendo un idiota, caíste en su trampa y si no te controlas seré yo la que te saque de la cancha a golpes-Digo y me siento.
El publico aplaude, Stephen encesta un tiro de tres y solo quedan 1:23 así que los chicos tratan de poner una mejor defensa.
Smith le pasa la bola a Lebron y este baja picando la bola agresivamente para luego hacer un donqueo. El marcador esta 107-110, ganando Cleveland.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanficEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...