Capitulo 37

448 25 3
                                    

-¿Puedo firmarlo?-Pregunta Stephen y ruedo los ojos.

-Ya te he dicho mas de tres veces que no, Steph-Digo y bebo de mi bebida. Me rompí la muñeca de la mano izquierda con la estúpida maquina lanzadora y ahora no puedo tomar comodamente las fotografías.

-Esta bien-Se encoge de hombros-¿Sabias que mi firma ahora mismo vale millones? -Pregunta con una sonrisa.

-Si lose, pero eso no me interesa si ahora mismo te tengo en frente-Digo-¿Que hará Ayesha en el Baby Shower?-Le pregunto.

-¿Kristen, que se hace en los Baby Showers?-Pregunta y ruedo los ojos.

-Lose idiota, es solo que a tardado bastante para hacerlo-Digo mientras trabajo en algunas fotos en mi computador.

-Esta esperando que terminemos con Houston-Dice y rie-Confía bastante que pasaremos a las finales ¿Te enteraste que Cleveland ya paso?-Pregunta y asiento.-No puedo creer que nos enfrentaremos contra Lebron James- Dice y suspira.-¿Crees que podríamos ganarles?-Pregunta y asiento.

-Ustedes podrán contra el-Digo y me encogo de hombro-El tipo es grandioso pero ustedes tienen la ventaja de que Kyrie Irving esta lesionado-Digo y rio, el mira con cara de pocos amigos.-Solo eviten que Draymond se descontrole y así no lo sacan del partido por sus malcreadezas-Digo mientras suspira-Tienes que manejar mas tus pases y Klay mejorar sus tiros y André ya saben que hacer-Digo mientras tecleo en la computadora.

-¿Que paso ayer?-Pregunta sobre mi mano-Con mas detalles, solo me dijeron que te rompiste la mano con la maquina lanzadora-Dice y ruedo los ojos.

Suspira y le cuento lo que paso con la foto y toda la mierda de mi enojo y hasta como paso el accidente, la chica, Karrueche Tran le hicieron unas preguntas mientras salía en su Jeep de un estacionamiento.

"¿Es cierto que sales con Klay Thompson? "

Y ella responde mientras conduce "¿Quien es Klay Thompson? " y mientras se alejaba grita "¡No salgo con el!" y se va.

Tuve que pedirle excusas a Klay, pero los comentarios de todo el mundo me segaron y ña reacción no fue para nada buena. La chica no era ella, era la novia de Mychel, pero Cheryl, otra chica, esa imagen es de hace un dos años.

-Estas demente-Dice Stephen y suspiro.

-Lose-Respondo y la puerta se abre y Joseph el dueño mayoritario asoma su rostro con una sonrisa en mi oficina, Stephen que tenia sus pies tirados encima de mi escritorio los bajo enseguida se dio cuenta quien era.-Buenos días señor-Saludo y Stephen y yo sonreimos.

-Hola Kristen y Steph-Saluda-Necesito la ayuda de ustedes-Dice y nos levantamos.

-¿Para que somos buenos?-Preguntó y rie. Esta muy alegre.

-Vengan a mi oficina-Dice y sale, Stephen y yo nos miramos y luego caminamos tras Joseph. Llegamos a su lujosa oficina y nos invita a sentarnos. -Los traje aquí porque necesito sus consejos, Kristen eres una pieza muy importante para el equipo al igual que tu padre y pienso que serias bueno dándonos tu opinion.-Dice y siento sonrojarme.-Necesito que ambos y mas tu Stephen ya que eres capitán del equipo me digan quienes pueden venir a nuestro equipo la temporada próxima-Dice y Stephen y yo nos miramos.

-Pues...-Digo-Esto nos toma de sorpresa, señor-Digo lentamente.

-La temporada aun no termina-Dice Stephen y asiento.-Creo que deberíamos hablar del tema en cuanto terminemos las finales.-Dice y John lo mira.

-Perfecto-Dice y nos volvemos a mirar-Me encanta que tengan tanta seguridad para decir que pasaran las finales-Dice y rie.-Quiero que le pateen el trasero a Lebron- Dice y asiento.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora