-No lo hare-Dije negando otra vez.
Esto a llegado demasiado lejos es demasiado.
Luke Williams me habia propuesto la venganza de hacerme pasar por su novia,ya que Kyle y Brenda me odiaban y si yo salía con Luke esa seria su supuesta venganza.
-Es una buena idea y la estas echando a la basura Kerr-Susurró hacia mi mientras yo buscaba mis libros.
-No es a mi a la que tienes que buscar-Dije y el frunció el ceño-Es a maddy-Dije y finalmente entendió.
Si buscaba a maddy seria perfecto.
-¿Tienes alguna deficiencia cerebral cierto?-Pregunte sarcásticamente y este rodó los ojos.
-Es cierto es buena idea-Pasó y yo asenti-¿Porque no lo habia pensado antes?-Dijo riendo y yo también reí.
Sera porque necesitas a una amiga como yo en tu vida.-Dije y por primera vez desde que habíamos empezado a hablar sentia que Luke podría ser una buena persona.
-Gracias Kerr-Dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla-Buscare a tu hermana-Dijo y asenti.
Faltaban diez minutos para empezar las clases así que fui al patio a sentarme en uno de los bancos.
Revise mi teléfono y recordé que el primer juego de los Warriors empezaba este fin de semana.
También pude ver que la banda One Direction venían a la ciudad y me sentí emocionada ya que pensé que esta podría ser la vez que los conocería me encanta esa banda.
El timbre sonó indicando que las clases acababan de empezar,me levante y camine hacia mi primera clase.
Entre al aula y estaba Brenda allí me sente en una de los asientos vacíos y saque todo lo necesario para la clase de filosofía.
Brenda no me quitaba la mirada de encima y nisiquiera me asuste si pensaba que lo haría estaba equivocada.
****
Camine hacia la cancha iba a ponerme el uniforme,al menos tenia el derecho de entrenar.
-¿Entonces no jugaras con nosotras?-Pregunto Lisa mi buena triplera.
-No lo siento-Dije -Tratare de convencer a la entrenadora y al director.
-Tienes que buscar una manera,te necesitamos Kris-Dijeron.
-Esta bien-Dije sonriendo-Pero ustedes estarán bien sin mi-Dije y ellas negaron.
-Eres la mejor jugadora de este equipo-Dijo Lisa.
-Oh porfavor lis,tu eres la mejor triplera-Dije rodando los ojos.
Al terminar la pequeña conversación la entrenadora nos puso a hacer ejercicios y a cuadrar jugadas yo di mi opinión ya que no iba a poder jugar.
Luego de que terminamos de entrenar nos duchamos y nos fuimos a nuestras respectivas clases.
*****
Camine hacia el estacionamiento y desbloqueo mi auto y la parte de atras para entrar el bulto que tenia en mi casillero del equipo ya que tenia que lavarlo.-Hable con tu hermana-Dijo Luke pegándome un gran susto.
-Oh-Dije poniendo una mano sobre mi pecho.
-Lindos pechos cariño-Dijo guiñandome un ojo y no deje pasar mas tiempo para darle una cachetada.
-Idiota-Cerré la parte de atras del auto y camine para subirme en el,pero Luke tomo mi brazo.
-¿No quieres que te cuente?-Pregunto y solo lo mire.
-Habla-.
-Ella acepto-Dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanfictionEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...