Capitulo 17

469 23 0
                                    

-¿¡Que demonios les esta pasando?!-Grite,ya estábamos en el medio tiempo y perdíamos de 12 puntos.-¿Y porque hiciste esa estúpida falta Marie?-Pregunte dirigiéndome a ella que se mostró tímida-Eres mi jugadora estrella de esta noche y quiero que brilles,se que puedes dar mas,quiero que des tu 110%-Dije y el arbitro nos indicó que empezaría de nuevo-Quiero que el balon llegue hasta Marie ¿Así o mas claro?-Dije empezandome a enojar mas que nunca.

Hicimos nuestra seña y continuamos con el juego,mi corazón estaba al tope temía que se saliera de lugar,me dolía la cabeza y tenia sed y nisiquiera estaba jugando,luego del beso que me dio klay las miradas no se han despegado de mi y ni hablar sobre la alegría de Anne.

-Estas haciendo un buen trabajo-Dijo Anne y me voltee para mirarla-Lo digo en serio,el beso de klay fue para buena suerte.

-Debes estar bromeando,estamos perdiendo de-Me interrumpió un gran ruido por parte de los fanáticos indicando que nuestro equipo había anotado un tiro de tres,mire a ver quien de las chicas fue y me di cuenta de que fue Chanel, una chica comun era una de mis defensoras y eso no era comun en una defensora.-¡De 9!-Grite dando aplauso y indicandole a otra jugadora que levante sus brazos o la sentare.

Luego de gritos y mas gritos habíamos terminado en 3er tiempo,las se acercaron a mi para cuadrar nuevas jugadas.

-Bien-Dije lo mas alto que pude para que me escucharan-Quiero que Chanel haga un pase de balón hacia Valeri mientras las demás defienden,-Valeri-dije llamando su atención-Quiero que le pases el balón a Marie pero solo cuando ella baje a la pintura,si esto no sucede quiero que se la des a April y hagan pases o triples solo si es necesario,la próxima que que haga otra falta fuera de lugar la sentare el resto del juego-Dije para luego escuchar el pitido del arbitro y antes de que se fueran la entrenadora nos dio algunos tips.

-Haz echo un buen trabajo-Dijo la entrenadora-Pero debes decirles que sean mas agresivas,ellas están dejándose destrozar por parte de este equipo y si quieren ganar necesitan copiar algunos movimientos y reforzar la defensa-Dijo y asenti comprendiendo.

Luego de sus palabras seguí sus consejos y reforze la defensa de manera descomunal y ahora estábamos perdiendo solo de 5 puntos y solo nos quedaba unos tres minutos.

****

-¿Vamos por un cafe?-Pregunto Anne y negué solo quería ir a casa y dormir por el resto de la tarde.

-No tengo ganas de nada,además tengo que prepararme para el juego de mañana-Dije,habíamos perdió el partido y estaba echa furia,perdimos por 2 puntos,¡2 simples puntos!.

-Todos en la escuela están perdiendo las esperanzas porque todos creen que no jugaras hasta el tercero-Dijo riendo.

-¿No le vio el chiste Anne-Dije enojada y desbloqueo mi auto para luego subirme en el.

-Lo siento-Dice levantando sus manos en forma de paz mientras enciendo el auto y comienzo a conducir.-Ahora me dirás ¿Como es eso de que klay te llamo "Novia"?.-

-Lo dijo cuando su hermano llegó a la casa-Dije parándome en un semáforo en rojo.-Y luego que le pregunte dijo que no necesitaba una respuesta.-

-Entonces ¿Son no es así?-Interrogo frunciendo el ceño.

-Supongo-Dije encongiendome de hombros-Solo que no lo a pedido formalmente-Dije.

Estoy un poco dudosa con esto pero que mas puedo hacer,esta mañana salio en la revista de deportes que klay había terminado con miranda hace una semana por causas de que no tenían tiempo.

Parqueo el auto frente a la casa de Anne y esta se despide y entra a su casa,luego yo me dirigí hacia la mía.

****
Escuche lejanamente como tocaban mi puerta y luego sentía unos pasos.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora