-¿Te comieron la lengua los ratones o que?-Pregunta Stephen y aun sigo sin reaccionar.
Después de la incomoda confesión de Zayn, no quise hablar mas del tema y me fui de la habitación, los recuerdos aun llegan y me siento bastante incomoda.
-Me gustas, me gustas desde que te vi por primera vez en aquel parque.-
Cierro los ojos y sacudo la cabeza alejando los malditos recuerdos de esa noche. Al otro día volé hacia Oakland y todos se preguntaron el porque, no he vuelto a hablar con Zayn al respecto.
Estoy algo confundida.
-Estoy bien-Digo a Stephen y acomodo la cámara.-¿Quieren sentarse?-Pregunto.-Me duele la cabeza, necesito descansar-.
-Ya la escucharon, a trabajar-Dice mi padre y lo miro, unas miradas de incomodidad no se hacen esperar y trago seco y asiento. Tomo las fotos y cuando termino el trabajo todos empiezan sus entrenamientos, mientras yo me dispongo de guardar todo y sentarme a en uno de los bancos y beber de mi bebida energetica, reviso mi teléfono y entro a algunas redes y me llevó una gran sorpresa.
"¿Zayn Malik deja One Direction?"
Reviso las demás redes y veo que todas habían sobre una supuesta salida de Zayn de la banda, así que me dispongo a llamar a algunos dé los chicos, al cabo de unos minutos ninguno me responde. Pienso un largo tiempo en decidir si llamar a Zayn o no, no hemos hablado desde lo de la pasada noche. Me asusto de manera que casi dejo caer mi telefono cuando vibra.
-¿Hola?-Respondo.
-Kristen ¿Viste las noticias?-Es Anne.
-No, ¿Cuales?
-Es sobre One Direction, al parecer Zayn se va.
-Estas bromeando ¿Cierto?
-Claro que no, es una primicia ¿Porque no te comunicas con ellos?
-Trate, pero no contestan.
-¿Y llamaste a Zayn?
-Suspiro- Por favor Anne ¿Como voy a llamarlo después de lo ocurrido?.
-Vamos no estarán incomodos por el resto de sus vidas, en algún momento tienen que enfrentarse-Dice y ruedo los ojos en silencio.
-Inténtalo- Dice y cuelga el telefono.Miro el telefono sin saber que hacer y dudo unos instantes. Luego me asusto dejándolo casi caer. Es una llamada de Zayn.
-¿Hola?.
-¿Puedes volver hoy a londres? Necesito hablar contigo.
Guardo silencio unos minutos.
-Es importante Kris-Dice y trago seco.-Tienes que ser la primera en saberlo-Dice.
-¿Saber que?
-Te cuento aquí.-Dice y cuelga.Pienso en las cosas que tengo que hacer pero las anulo rápidamente y llamo a mi representante personal para que me consiga un vuelo.
-¿En serio ira a Londres, señorita Kris?-Pregunta cuando ve que preparo una maleta con poca ropa.
-Samantha, es una emergencia-Digo y cierro la maleta para luego cargarla hasta el piso de abajo.
-¿A donde vas?-Pregunta mama en cuanto me ve.
-Tengo que viajar, estaré aqui para el viernes- Digo y camino hacia la puerta pero ella y Maddy me rodean.
¿Cuando llego ella?
-¿Porque tienes que viajar?-Pregunta Maddy y resopló fuerte-Después de que tu y Klay terminaron has estado muy distante con todos y tienes secretos-.
-Maddy, no tengo tiempo para esto, necesito irme lo mas pronto posible-Digo y salgo y entro la maleta en el auto y me introduzco en el.
****
Camino por el aeropuerto sin ser reconocida, tengo puestas unas botas negras hasta las rodillas, unos jeans y un suéter gigante.
Mi telefono no ha parado de sonar desde que baje del avión, mi padre y Stephen. Frunzo el ceño en cuanto veo la llamada perdida de Stephen y ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanficEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...