Llego el domingo y tuvimos que viajar a la casa de los clippers,que queda en Los Ángeles al igual que la de Los Ángeles Lakers.
Salí de la habitación del hotel acompañada de mi hermana maddy y de Nicolás,mama no había podido venir ya que quería descansar así que no pusimos pretextos.
-Vamos a comer algo antes de ir a las practicas-Dije y los dos me miraron.-¿Que?-.
-No iremos a las practicas-Dijo Nicolás y rodé los ojos.
-¿Porque?-Pregunte,seria genial ya que vería a draymond y los demás hacia días que no los veía y debía darles energía.
Ambos se encogieron de hombros y volví a rodar los ojos.
-¿No quieres ver a las porritas practicar?-Pregunte diriguiedome hacia Nicolás.
El al parecer había olvidado las practicas del equipo de los Clippers que por los que se son muy buenas.
-Prefiero esperar al juego-Dijo y su teléfono sono,ni siquiera nos miro y lo contestó enseguida.
-Oculta algo-Dije entecerrando los ojos y maddy tambien asintió.
-¡Hola Kristen!-Grito una voz femenina y voltee para encontrarme con Ayesha la esposa de stephen y madre de Riley.
-Hola Ayesha-Dije y corrí para abrazarla.
Ayesha Curry y Stephen se habían casado hace unos dos años,después de que stephen entrara al equipo,eran una pareja muy joven pero funcionaban muy bien,Ayesha era una mujer muy sencilla y de buen caracter amaba a su esposo e hija y los apoyaba de cualquier modo.
Desde que papa había tomado el cargo de ser el coach del equipo me había familiarizado con la familia de Stephen son una familia de buen corazon.
-¿Donde esta Riley?-Pregunte curiosa mirando a los lados.
-Esta con Steph,dijo que quería estar un rato con ella antes de empezar las practicas-Dijo y miro a mis hermanos,los cuales estaban esperandome.
-Hola chicos,Que grandes están-Dijo jalando los cachetes de maddy y ella se sonrojó.
-Si ya me di cuenta-Dijo maddy y reímos por su actitud.
-Bueno estaré en la habitación, me duele un poco el cuerpo por el viaje- Dijo haciendo una mueca y asenti.
Bajamos y tomamos un taxi que nos llevo al restaurant mas cercano,los chicos no querían comer en el que había en el hotel.
Llegamos,pedimos una mesa y ordenamos a los minutos llego nuestra comida,estábamos comiendo en silencio hasta que maddy hablo.
-Ya se porque quieres ir a los entrenamientos-Dijo dirigiéndose a mi.
-Porque quiero hablar con los chicos-Dije asintiendo.
-Claro,Quieres hablar con tu novio Klay-Dijo y casi me ahogo con la comida empecé a toser llamando la atención de muchos y Nicolás lo unico que hacia era darme pequeños golpes en la espalda.
-No somos novios-Dije y Nicolás se levanto para ir al baño,el no le gustaba entrometerce mucho en nuestras conversaciones.
-Los vi besando ayer en casa,Kristen-Dijo y rodé como nunca los ojos.
Suspire.
-Si pero no somos nada-Dije ya tendida-No le digas a mama ni papa-Dije señalandola ella puso su dedo en su boca en forma de silencio.
Nicolás volvió.
-¿Terminaron con sus problemas de parejas?-Pregunto sarcástico a lo que yo otra vez rodé mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanficEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...