-No puedo creer que hayan perdido-Digo indignada, Draymond me mira y asiente levemente.-Apuesto que si hubiera estado esto no pasa y les dan una paliza 4-0-Digo-Bueno al menos este sera en casa-Digo y Stephen me despeina y le golpeo el hombro-Por tus malas asistencias perdimos-Digo y empiezo a correr mientras rio.
Stephen trata de alcanzarme pero le lanzo un balon, le da en el pie y se cae, paro debido a la risa al igual que los demás, mi estomago duele y siento que me quedo sin aire luego siento unas manos toca mi estomago haciendo que tenga mas risa, es Stephen.
-Ya...Wardell-Digo como puedo y aumenta el cosquilleo, me quedo sin aire y deja de hacerme cosquillas, me quedo unos segundos recuperando mi respiración y lo miro.-¿Pensabas matarme?-Pregunto y rie, me levanto y limpio mis leggins y camino por la zona de entrenamiento hasta llegar al gimnasio, la mayoría de los jugadores tienen gimnasios en sus casas pero deben hacer algunas rutinas obligatorias aquí.-Hola André-Me acerco a el, esta en la caminadora.
-Como estas, Kris-Dice y apaga la maquina para que hagamos nuestro saludo-Es raro verte aquí-Dice y vuelve a encenderla para volver a correr.
-Quiero ponerme en forma ¿Me ayudas? O ¿tengo que conseguir a alguien mas?-Pregunto y me mira.
-Después de que termine la temporada- Dice y bebe de su botella de algo que nose que contiene.
-Ah cierto-Digo y ruedo los ojos-Ganarás el MVP si ganan la final-Digo y me siento en una silla cerca.
-Hola cariño-Me saluda Klay y me besa-¿Podemos salir esta noche?-Pregunta y sonrió-Hace mucho no salimos y quiero hacerlo antes del juego de mañana -Dice y asiento.
-Consigan una habitación-Dice Harrison cuando entra.
Mi teléfono suena y lo saco de mi bolsillo trasero para atender, es Sebastián.
-Hola Kristen-Responde.
-Hola Sebas, ¿Como estas?-Pregunto.
-Bien ¿Podríamos reunirnos ?-Pregunta.
-Bien, por supuesto, ire a buscarte en cuantoo salga del trabajo- Digo y cuelgo.-¿Entonces encontraste a tu hermano biológico?-Pregunta André y asiento.
-Haremos la prueba dé ADN la próxima semana-Digo y me miran.
-Pero la próxima semana empiezan las finales ¿No iras con nosotros? -Pregunta Klay y me quedo callada unos instantes.
-Creo que no-Respondo luego de un minuto de silencio-Si la cita sera el día de juego no podré, lo siento-Digo y alzo mis hombros.-Chicos lo harán bien-Ruedo los ojos.
-Nos gusta que estes ahí ¿Sabes?-Dice Harrison y siento mi corazón derretirse.-Si cometemos alguna estupidez nos dices claramente, mas claro que Steve-Dice y rio.-Además son las finales te necesitaremos mas que nunca-Dice y sonrió.
-Vamos chicos, lo harán genial, además es solo el primer partido-Digo y asienten.-Klay pasare a buscar a Rocco a tu casa-Digo y asiente.
Camino fuera del estadio y desbloqueo mi auto y cuando entro lo enciendo, conduzco hasta la casa de Klay, parqueo cuando llego y me bajo del auto para luego tocar la puerta, olvide mis llaves.
-Hola Mychel-Digo pero cuando levanto la mirada no es a Mychel a quien veo, es una chica rubia de ojos claros.
-Hola-Saluda con una sonrisa-Soy Cheryl, Mychel esta en la cocina- Dice y señala algo detrás de ella-Oh por Dios- Grita y cierro los ojos por su voz chillonas-¡Eres la novia de Klay!-Grita otra vez y asiento.
-Cheryl ¿Quien es?-Pregunta Mychel y abre sus ojos como platos en cuento me ve.
A Klay no le gustara esto...
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanfictionEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...