Capitulo 18

466 20 0
                                    

Bajo las escaleras con el bulto de mi uniforme en mi hombro y me encamino a la cocina,para tomar un ligero desayuno.

-¿Jugaras hoy?-Pregunto Nicolás y asenti.-Pero el rector-Lo interrumpí.

-Era un plan nick-Respondí seca y me prepare un plato de frutas.

Mi día no era muy bueno, había llegado a casa después del partido de Los Warriors echa una furia,hoy jugare por encima de quien sea.

Aun enojada,termino de comer mi plato de frutas para luego salir y cerrar de un portazo y subirme a mi auto.

Nadie aparte de Anne y Nicolás y mi equipo saben que jugare,nisiquiera hable con papa anoche,solo me encerré en mi habitación.

Llego a la escuela des pues de 15 minutos y bajo del auto tomando mi bulto y mi mochila,llevo puesto una sudadera y unos pantalones aladinos y unos tenis Nike.

Me encamino hasta mi casillero y tomo los libros correspondientes de mis materias y cierro el casillero con fuerza.

Creo que estoy exagerando.

-Alguien despertó con el pie izquierdo-Dijo una voz que reconocí como la de Adam.

-Te advierto,no molestes-Dije volteandome y mirándolo fijamente para luego emprender mi camino hacia mi primera clase del día.

Luego de mi primera clase nos dan un receso de 10 minutos así que me encamino a los vestidores de mi equipo y me detengo al escuchar unas voces de mis compañeras.

-Espero que hoy ganemos, estoy cansada de perder-Dice una voz que reconocí April.

-Recuerden lo que dijo la entrenadora,Kristen jugara con nosotras ya le levantaron el castigo-Dice otra chica.

-Ya les e dicho que no necesitamos la ayuda de Kristen,yo debería ser la capitana aquí -Dice Kendall.

-¿Siempre la envidiaste verdad?-Cuestiona una chica.

-No la envidio,ella me quitó el puesto-Dijo Kendall y sentí furia.-Todas sabemos que soy mejor que ella-Dijo y escuche un silencio,cubro mi boca para no reir.

-En eso no estoy de acuerdo contigo Kendall-Dice Marie-Kristen es mejor que tu y siempre quisiste su puesto,dejen de ser tan egoístas-Dice refiriéndose a todas-Les aseguro que si Kristen supiera quienes son no las querría volver a ver a ningunas.-Dice y otra vez Kendall habla.

-No la defiendas Marie-Dice Kendall-Sabemos que eres la inocente del equipo,pero no te engañes tu también participaste para sacar a Kristen del equipo.

-¡No firme nada Kendall!-Grita.

-Claro que lo hiciste-Dice y siento como camina hacia donde estoy pero se dejar de hacerlo en el camino.-Todas queremos que la estúpida de Kristen se valla después de nos ayude a ganar el campeonato.-

****

-¿Estas bien?-Pregunto Anne,estábamos en la tercera clase y aun seguía enojada,cada vez era peor.-Vas a explotar,estas roja como un tomate-Dijo y la mire.

Ella aun no sabia lo que papa me había propuesto y tampoco lo que había escuchado en los vestidores,el timbre sonó indicando que era el receso,recogí mis cosas y veo a Anne esperandome en la puerta.

-Papa de entero que le destruí el auto a Kyle.-Dije mirando a todos lados,luego la mire y sus ojos parecían querer salirse de su sitio.

-Oh no-Dijo lamentandose.

-Oh si-Respondí-Dijo que si no le pago no podré jugar-Digo y escucho un suspiro cargado de cansancio de parte de Anne.

-¿Estas hablando en serio?-Preguntó y empezamos a caminar.

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora