Después de darme un baño y relajarme, decidí ir a un parque y ahogar mis penas tomando algunas fotos para el trabajo mio y de Caleb, y como si el mundo estuviera de mi lado, empezó a llover, ahora me encontraba envuelta en un abrigo grande y unas botas negras sin tacón y un parque solitario.
Pensar que mi relación con Klay allá terminado por una confusión, me enoja, bastante. Pero si el no me dio la oportunidad de explicárselo es por que nuca le importe ¿Verdad?.
De eso se trata, el nunca estuvo interesado en mi verdaderamente, no pudo darme otra oportunidad.
Se que no se puede dar oportunidades a una infidelidad. Pero ¡Vamos! Yo no le fui infiel ¡nunca!.
-¿Porque no contestas mis llamadas?-Una voz me hace dar un respingo y me volteo para ver a Caleb y a cinco pares de ojos mas mirándome con tristeza sobre todo uno de ellos: Liam.
-Deje mi teléfono en casa-Respondo y me limito a tomar otra foto de un pájaro tendido en las ramas de un árbol.
-Kristen, lamento todo esto-Dice Liam y me giro a mirarlo y niego.
-No tienes la culpa de nada, la idiota he sido yo-Digo en susurro mientras tomo mas fotografías. Alguien arrebata la cámara de mi mano y veo que es Louis.
-¿Ahora te volverás una persona triste por todo esto?-Cuestiono y solo me limito a mirarlo-¿Te encerrarás en tu habitación hasta que pase y solo tomaras fotos?-Cuestiona de nuevo con el ceño fruncido y niega mientras toma otra colada de cigarrillo-Pensé que eres de esas chicas fuertes-Susurra mirando a otro lado y reaccionó.
-Soy fuerte.
-¡Entonces demuestralo!-Grita y me sorprendo-Demuestra que tan fuerte eres, habla con el y explicale y si no quiere escucharte entonces no vale la pena-Dice y me toma de hombros-Mira Kristen, nosotros hemos pasado por todo lo que tu estas pasando y hasta peores cosas. No debes mostrarles que con esto te destruyen, en la vida de los famosos, esa es la peor parte: Los rumores. No dejes que esto haga de ti alguien que realmente no eres, no te conozco tan bien, pero se que eres maravillosa y fuerte y que saldrás de esto como cada uno de nosotros lo a echo-Dice y mira a los demas. Ellos están sintiendo. Me doy cuenta que Zayn esta aquí y esta fumando un cigarrillo.
-El no quiere escucharme-.
-Pues no vale la pena-Dice Zayn y lo miro-Es un imbécil si cree en todo lo que dicen las revistas, el debería saberlo de mas-Dice y Louis asiente-Eres una chica hermosa y si no quiere escucharte-Dice y se encoge de hombros.
-Quisimos venir antes de tomar nuestro vuelo y seguir con la gira-Dice Liam y asiento.
-Gracias.-
-¿Quisieras acompañarnos? Seria genial una distracción- Dice Harry todos lo miramos.-Seria grandioso no me miren asi, además le vendría bien viajar y explorar-Dice y ahora me miran a mi.
-¿Que dices, Kris?-Pregunta Caleb y salgo de mi ensimismamiento y niego.
-Tengo clases en la universidad-Digo negando y la banda asiente. Pero Caleb niega.
-No importa ya el semestre esta terminando-Dice y fulmino con la mirada.- Puedes irte con ellos cuando terminemos solo falta una semana.
-Mentir no es una forma de escapar de nosotros-Dice Louis mientras ríe y siento como la sangre llena mis mejillas-Vamos Kristen, unas vacaciones no te harán nada mal.-
-Ese es otro detalle. Trabajo como fotógrafa para el equipo ¿Quien me sustituirá? -Preguntó enojada y ellos se miran entre si. Ruedo los ojos.-¿Ven? No puedo irme-Digo y le quitó mi cámara de las manos a Louis.-Si me disculpan tengo unas fotos que editar-Digo y me encamino hasta mi auto pero escucho todos sus pasos detrás de mi.
-Entonces pide unas vacaciones y punto-Dice Zayn-Chicos de verdad, esto es demasiado cliché-Dice y me volteo con cara de ofendida y todos lo miramos-¿Que? Es la verdad.-
-Mira-Comienza Louis-Solo piénsalo, tienes hasta esta noche-Dice y se encamina hacia el auto en donde vinieron.
-Se que aceptarás-Dice Harry con una sonrisa cuando pasa por mi lado y me guiña un ojo, los demas se despiden y cuando llega Zayn me habla.
-No quería ofenderte-Dice y me pasa un cigarro-¿Quieres? No puedo fumar dentro de la camioneta o Mark me mataría y Louis no quiere-Dice y lo tomo y sonríe-No sabia que fumabas-Dice y se va.
-No lo hago-Susurro pero no me escucha.
----------------------------------------------------------------------------
Esperemos y Kristen no este cometiendo algo loco. Hahaha
Nose si a estado muy bien implementar a la banda en esto, solo quiero que algunas personas vean como yo creo que pasaron las cosas en la banda.
No digo que escribire específicamente lo que paso, solo lo que creo.POR FAVOR.
VOTEN Y COMENTE
SI QUIEREN Y PUEDEN
GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanfictionEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...