Nos encontrábamos en un bar cerca del hotel donde estábamos hospedados,los chicos estaban hablando sobre cosas que trataran de hacer en la temporada.
-¡Los vamos a destrozar!-Grito Stephen y reímos vi a ayesha rodar los ojos.
-Es tan arrogante en cuanto a juegos-Dijo acercándose a mi,estaba sentada a mi lado izquierdo y Klay a mi derecho.
Lo mire y este vio que lo miraba y me sonrió.
-¿Quieres algo de tomar?-Pregunto y negué-¿Una soda talvez?-Pregunto y asenti,pidió la soda y en unos minutos ya estaba bebiendo de ella.
No acostumbraba a tomar ya que siempre practicaba y luego me daban muchos dolores de cabeza.
Mire a Klay y este aun sonreía,me pregunte por que lo hacia y empecé a ver que estábamos demasiado cerca,se acerco a mi y susurro.
-Me encanta tenerte cerca-Dijo y sentí y que me derretia.-¿No tomas?-Pregunto y negue haciendo una mueca.-No te preguntare porque-Dijo riendo y tomando de su vaso,el luego de que tomo todo lo que quedaba tomo mi mano y me dirigió hasta la pista en donde sonaba una canción de Lady Gaga.
Empezamos a bailar algo tímidos pero después de cinco minutos ya estábamos bailando pegados muy para ser exactos,el me volteo y tomo mi mandíbula para después inclinarse a besarme,pensé que seria un beso totalmente atrevido pero solo fue lento y apasionado como si no tuviera nada de prisa.
Me encanto.
-Pensé que...seria genial que...saliéramos cuando regresemos a San Francisco ¿No crees?-Pregunto acercándose a mi odio me sonroje y el pareció darse cuenta porque rió,asenti rápidamente y me dio un casto beso en los labios para después abrazarme y yo correspondi rápido.
Nos separamos y el tomo mi mano para ir de nuevo a zona privada donde estaban los demas,tuvimos que pedirla privada ya que no queríamos problemas con fans.
-¡Volvieron los tortolos!-Grito Stephen al parecer ya estaba un poco tomado,todos nos miraron y se sorprendieron cuando vieron nuestras manos entrelazadas.
No estaba el equipo completo,gracias a Dios,solo estaban:Draymond,Stephen,Klay,André,Shanw, Harrison y otros dos mas que no eran del quinteto oficial.
André nos miro con el ceño fruncido pero no dijo nada así que me sentí un poco aliviada por eso.
Nos sentamos y Klay cruzo su brazo por encima de mis hombros por inercia coloque mi cabeza en su hombro y el apretó mas hacia el.
Me empecé a preocupar por lo que dirían los demas y mas mi padre,pero trate de borrar todo eso por ahora y solo disfrutar el momento.
-Sabes-Dije llamando la atención de Klay-No me quedaré para el próximo juego-Dije separandome de el,luego frunció el ceño.
-¿Porque?-.
-Tengo clases-Dije triste-Y son las últimas semanas debo estar en casa y esperar que me llegue alguna carta de las universidades que busque-.
-¿Y cual buscas en específico?-Dijo un poco desilucionado.
-No quiero irme de San Francisco así que mande una solicitud a la de allá.-Dije sonriendo y el también sonrió.
-Genial,espero que entres,no quiero tenerte tan lejos.-Dijo y creo que volví a sonrojarme,lo bueno era que habia poca luz.
****
Después de que saliéramos del bar fuimos a nuestras respectivas habitaciones,yo compartía una con maddy y gracias a Dios ella no despertaba tan fácil,me despedí de Klay con un grandioso beso y luego se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA)
FanficEsta historia no es la típica cliché del chico malo y la chica santa. Es sobre dos personas que se aman a pesar de todo. El es un chico que cumple sus sueños. El sueño de ser uno de los mejores jugadores. Ella una chica normal que se vuelve famos...