Capitulo 4

700 32 10
                                    

Deberías llamarlo.

Mi mente pelea contra mi consciencia en si debería llamar a Klay o no, pero siento que necesito darle su espacio.

Klay ha estado muy estresado estos días y lo único que hago es causar problemas, me siento culpable pero nose como arreglarlo. No quiero ir a perseguirlo a donde sea que este, ya que eso empeoraría las cosas.

Miro mi reloj y verifico que son las 11:36 PM y Klay no ha dado señales de vida, no le eh contado a nadie de la situación, solo Caleb y Anne saben lo sucedido, para que se vallan fue una total batalla, ya que no querían dejarme sola. Alex duerme y yo estoy sentada en el sofá de la sala viendo televisión, siento mis párpados cerrarse, pero trato que no logran vencerme.

Escucho como la puerta principal se abre y unos pasos se acercan a la sala, me levanto y camino hasta el pasillo, para luego ver a Klay agachado con las manos en sus rodillas, me acerco rápidamente a el y trato de levántalo y llevarlo a la sala pero me empuja, alejandome de el.

-No...-Susurra y mi ceño se frunce.

-¿Cuanto bebiste?-Pregunto angustiada, ignorando su actitud hacia mi.

-Perdóname- Susurra mientras se sienta y recuesta su espalda en la puerta, me arrodillo en frente de el y tomo su rostro en mis manos, haciendo que su mirada llegue hasta mi.

-Perdóname tu a mi, solo he causando problemas-Susurro y veo como sus ojos se llenan de lagrimas sin derramar.

-No causas ningún problema, Kristen-Dice y pone sus manos encima de las mías, cierra los ojos y suspira, como si no quisiera que este momento pase nunca, como si quisiera que todos sus problemas terminaran y dejáramos de seguir la vida.-En estos días no me he sentido bien-Comienza-Siento que estoy sobrando en el equipo, no se sienten conformes con mi trabajo y lo mas probable es que me cambien de equipo-Dice y siento una impotencia tan grande,  que lo único que puedo hacer es llorar.

Klay ama demasiado estar en Golden State, fue el equipo que lo recibió por primera vez al entrar a la NBA, es su hogar y me sentiría horrible que Joseph y Peter junto con el cuerpo técnico decidan sacarlo.

-Eso no pasara, cariño-Digo y suspira mientras abre sus ojos para mirarme-Eres el mejor jugador del mundo, eres importante para este equipo y serian unos idiotas si hicieran eso-Digo enojada y escucho como rie.

¿Ya he mencionado que amo su risa?

-Es imposible que ganen un campeonato sin ti-Digo con una sonrisa, sonríe y acerca su rostro hacia mi para luego rozar sus labios con los míos y luego estamparlos, pongo mis manos en su nuca para intensificar y el toma mi cintura y me posiciona encima suyo para acortar total distancia entre nosotros, mientras me besa puedo escuchar por la bocina que conecta a la bocina de Alex, llamarnos, Klay se queja y nos apartamos.

-¿Tenemos un hijo?-Pregunta indiferente y divertido, exploto en risas para luego golpearlo juguetonamente y levantarme de su regazo, subimos las escaleras rápidamente pero me detengo para voltearme y mirarlo, el me mira confundido pero yo sonrió y lo tomo de las mejillas para luego darle un rápido y sonoro beso en los labios.

-¿Estamos bien?-Pregunto y guarda silencio para luego sonreír.

-Mejor que nunca-.

****

El bullicio de las personas al ver el canastazo de Kevin Durant, es tan fuerte que tengo que tapar los oídos de Alex o quedara sordo, están jugando contra Los Angeles Lakers y estamos ganando.

-Es fantástico que todo se haya resuelto entre ustedes-Dice Anne cerca de mis odios, sonrió, pero mi sonrisa se desvanece cuando escucho como piden tiempo, miro buscando el problema y veo a Klay poniendo su mano en su oreja izquierda, esta sangrado y mi ceño se frunce, mi corazón empieza a palpitar con rapidez.-¿Esta sangrando su oído?-Pregunta Anne le doy a cargar a Alex mientras veo como llevan a Klay a los vestuarios.

Bajo los escalones con rapidez, hasta llegar al pasillo que da entrada a los vestuarios, presentó mi pase y me dejan pasar, camino rápidamente y veo como klay y unas otras cinco personas lo acompaña, entro al salon y un doctor esta tratando de detener el sangrado.

-¿Estas bien?-Pregunto rápidamente mientras me acerco a el, el busca mi voz entre tantas personas y su ceño se frunce.

-¿Qué hacés aquí? -Cuestiona con un tono al parecer enojado.

-Pues quiero saber porque tu oído esta sangrando-Digi encogiendo me de hombros y cruzando mis brazos sobre mis senos, el resopla y rueda los ojos.

-Estoy bien ¿Donde dejaste a Alex?-Pregunta y esta vez soy yo la que rueda los ojos.

-Esta con Anne, Ashton ¿Porque tiene sangrado?-Pregunto al doctor, Klay rueda los ojos de nuevo.

-Puede ser debido al estrés o algún golpe, debemos de revisar la jugada para poder formar una buena teoría de esto.

-Cariño estaré bien, vuelve con Alex - Dice y lo miro, mi garganta se cierra y el se da cuenta de mi preocupación.-Estaré bien - Susurra inaudible y leo sus labios, me guiña un ojo y respiro profundo para luego asentir y salir de nuevo a la cancha.

****

-¿Te sientes mejor, cariño?-Le pregunto a Klay, estamos en casa, Alex duerme y acabo de bajar y encuentro a Klay sentado  junto a Rocco en el sofa.

-Sí, ven aquí -Dice y palmea un asiento en el sofá a su lado vacío,  me siento y pongo mi cabeza en su pecho y el besa mi frente-¿Alex duerme?-Pregunta y asiento.-No debiste preocuparte tanto esta noche - Dice y me arreglo para mirarlo de frente.

-No vuelvas a pedirme eso-Digo enojada.-Vamos, como no quieres que me preocupe por ti.-Digo mientras me enderezo y lo miro de frente.

-Se que es inevitable pero trata de controlarlo, te amo y solo quiero que estemos bie-Dice y lo beso en los labios, luego de unos segundos nos apartamos.-¿Sabes? Deberíamos salir - Dice mientras se levanta.

-Klay, Alex duerme - Digo y el asiente.

-¿Cual es el problema? No saldremos hoy.-Dice y extiende  sus brazos y ruedo los ojos para luego reír.

-Eres un idiota- Digo y caminamos hacia nuestra habitación.

****
-Wow..Wow ¿que demonios esta pasando aqui?- Digo mientras corro hacia la escena que esta haciendo Maddy con un chico, ella lo empuja y veo como el chico envuelve sus manos en puños corro las rápido y freno en seco en cuanto llego.-¿Alguien me dice que pasa aquí? -Pregunto enojada y preparándome mentalmente para cualquier situación.

-¡Eres un maldito cretino!-Grita Maddy y alza su mano derecha para estamparla en la mejilla derecha del chico, la agarro por la cintura mientras forcejea tratando de soltarse-¿¡Cómo demonios te atreves a hacerme eso hijo de perra!?-Grita.

-¡Calmate Maddy! ¡Ya basta!-Grito mientras la sostengo lo más que puedo, luego de unos segundos más de intento se calma y la suelto.

-Solo necesito que me escuches madelaine-Dice el chico y asiento poniendo mis brazos sobre mi pecho.

-¿Qué parte quieres que escuche? ¿¡La de cuando te preste mi tajerta de crédito y ya dejaste sin fondos o la de que la usaste para comprarle ropa a otra mujer?!-Cuestiona Maddy alterada. Mis ojos se abren debido a el nivel de la situación.

-Necesito que resuelvan esto ya - Digo enojada, mi teléfono suena y veo que es una llamada de Sebastián. -¿Hola?-Pregunto y me alejó de los chicos en cuanto me doy cuenta que puedo hacerlo.

-Kristen, necesito que vengas al hospital central de Oakland lo más pronto que puedas por favor - Dice Sebastián  rápidamente,  mi ceño se frunce, mi corazón acelera sus latidos y siento un nudo en mi garganta.

-¿Qué ha pasado?- pregunto mientras mi corazón se acelera rápidamente al pensar lo peor.








¡Buenas noches lector@s!
Espero que les guste este nuevo capítulo y lo disfruten.
Gracias a todos por leer, me anima demasiado que hayan personas que les guste esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DREAMS- Klay Thompson (1RA Y 2DA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora